Te diría que a Néstor le pondría un punto más. Cristina hasta que estuvo Néstor fue una cosa, el primero de ella fue bueno pero te da la pauta el perder con Macri, esto quiere decir que si metían un conito o al Chiche Arano perdía también.
Lógico que no fue peor que De La Rúa ni el propio Macri pero agarró algo bueno de Néstor, y entrego algo peor.
De La Rúa no tuvo huevos para cambiar en lo económico, se le fue Chacho Alvarez, y a lo último ya se mostraba ga ga. Lo mejor que hizo fue quemar a Cavallo, que era bien visto por mucha gente, por suerte lo liquidó y no tuvo chances de nada.
Hay que dejar algo claro, los políticos de hace 20/25 años eran mucho mejores que ahora. En ambos partidos tenías bestias políticas con los que ibas a dar un debate y te daban vuelta como una media, tenías a un Corach ponele que ponía la jeta todos los días y salía bien parado siempre…
Hoy ves el nivel y te agarras la cabeza, ignorantes, con falta de cultura general, el debate lo dan en una red social, y cuando les toca debatir no salen de gritar “flan flan Venezuela”… vos los ves y pobrecitos. El reflejo del país.
Claro que el nivel cultural de la gente viene bajando desde hace años. Además creo que suma que la gente está cansada de tanta política y tan pocos resultados, creo yo que perdió el encanto que supo tener en otras épocas.
Es decir, la mayor figura política que tenemos en el país en el siglo XXI es CFK. Y en qué se traduce eso? En la mejor gobernante? En la más querida?
La gente les soltó la mano y asoció mucho a los políticos con ladrones
Un local que vende jabones perfumado,velas perfumadas y cosas de "belleza " cago fuego…
Esto no es culpa de los gobernantes son modas de alguien que se quiere hacer “yo tengo un yacuxxi” o " mi casa huele a rosa mosqueta"…el que se dedica a eso tiene que atenerse a la volatilidad de este mercado que no es más que una moda de un año o dos.Es lo mismo que la cancha de paddle o el parripollo …
Es hora de gente nueva en este país…a triunfá…!!!a triunfá!!!
Ahh pero si en los 90 duraron lo mismo que un pedonennel aire.
Ahora se pusieron de moda estás pavadas de hacerse el californiano con la vela perfumada y el inodoro con una especie de cosito que cuando vas a cagar te
poeruma el ambiente.Antes usábamos un fósforo para el olor a mierda …hoy tanto quilombo como si nadie cagara.
Entre esto y la sobreoferta de peluquería no se soporta más…no se en unos días tenés toda esta gente en la 9 de julio.
Hace como 90 dias que estoy recluido en mi casa y estos chetos hijos de una camionada de putas de Capital corriendo todos apretujados.
Pelado hijo de 10 mil putas y la concha de tu madre.
Me cago en todo cambiemos y en los “runners” del orto
En los 90s era muy comun festejar el cumpleañitos en un club de paddle o un pelotero. Yo ahorre durante un año para festejar un cumpleaños en un pelotero gigante, que pobres eramos lpm pero uno de nene es feliz con esas cosas jajaja