Coronavirus y Politica

Con plata es más fácil…

el guita llego cuando en 1947 se dieron cuenta que Europa no arrancaba y se les venia el comunismo .
de todas maneras italia no era solo un país agrícola ganadero , las marcas y empresas que conocemos hoy ya existían , son muchísimas y de gran calidad .
esta de mas decir que no lo hicieron por amor al prójimo .

2 Me gusta

¿Lo iba a borrar del mapa quién? ¿Los alemanes? ¿Los mismos que lo apoyaron por temor a una república soviética?

¿Plata? Lo que acercó a Estados Unidos al régimen fue primero el anticomunismo, ya concluída la guerra, y después el turismo.

Esto es lo que parece que está empezando a pasar ahora entre EEUU y China. Los chinos arrancaron con la Nueva Ruta de la Seda y después de este quilombo será más áspero.

Bueno, es lo que estamos viviendo nosotros, la lenta interminable caída.

1 me gusta

No estados Unidos…no te cansas de preguntar obviedades vos.

Mira si lo va a borra Alemania después de la ocupación…

Fíjate lo que decís.A cada rato hay que repetirte…

1 me gusta

A Portugal lo hicieron mierda…

Y que es el turismo???dólares…

España fue muy concurrida como lugar de verano por multid de actores de Hollywood en los 50 y 60 abriendo al turismo yanqui a España.

¿Bajo qué incentivo “borraría” Estados Unidos al régimen de Franco que venía de terminada una guerra civil y estaba combatiendo a los maquis?

El turismo es una actividad económica, pero no una dádiva. No es que “le dieron plata” o algo por el estilo como ocurrió en Alemania.

Ya expliqué porqué los voté, y no precisamente porque “No había opciones”.
Y si vos votaste a la runfla K, no le podés reprochar NADA a NADIE.

Adieu

A un macrista si, le puedo decir de todo, sobretodo a uno que lo votó en 2019 donde ya no estaba la excusa de no tener experiencia previa.

Y voté a los ejecutivos. De hecho voté a solo dos kirchneristas, Kiciprostol y CFK, los únicos dos que voté, porque corté boleta, práctica que podrías haber hecho en vez de comerte el “no hay alternativas”, “son todos iguales”.

Porque fue aliado de Alemania…Perón no lo borraron pero era aliado de Alemania en la neutralidad .Lo borraron con la revolución libertadora.

Franco era un cuatro de copas…en un país choto que no participo de la guerra pero estaba peor que los que combatieron .Se cambio protección por una base militar.
A Italia le pusieron Aviano,Alemania Karlsruhe…Francia con de Gaulle no lo permitió.

Fue, tiempo pasado.

Exacto. Pero no lo borarron por los vínculos con el extinto nazismo.

Exactamente. Una jugada inteligente de Franco. Estados Unidos no tuvo nunca incentivos para sacar a Franco por el anticomunismo.

LO MISMO digo de los K. Mirá vos.

image

Terminó acá el partido.

Es plata…cuando vos pones una base militar hay mucha gente atrás…hay infraestructura,maquinaria ,servicios…

La plata entra de muchas formas…vos te pensas que llega Eisenhower con la chequera de la reserva federal y le forma el cheque a franco…dale ,también le da una propina con un billete de Washington al mozo .

es uno de los cinco paises que lideran el turismo mundial , terrible la guita que entra en concepto de turismo .

2 Me gusta

¿Bajo qué premisa? Yo los voté para que hagan lo que hicieron cuando fueron gobierno… o sea, nada de tarifazos, nada de levantar cepo, nada de abrir importaciones, porque sabía que el partido era entre esos dos. No es que me comí espejitos de colores, hice control de daños.

1 me gusta

LISTO, TODO DICHO.

GAME OVER

Vos me estas planteando que “sin plata de Estados Unidos no podría existir ese régimen”. Es como que yo te diga que sin las exportaciones de soja en Argentina no hay dólares y no se importa nada. Es una actividad económica esto. Y es lógico, porque se trató de un país arrasado por una guerra que tuvo que desarrollarse casi de cero.