Coronavirus y Politica

Es siempre lo mismo. Poner trabas a todo el que quiera trabajar. Siempre nos tiramos un tiro en el pie.

3 Me gusta

Hola, me mencionaste. Te mando un beso.

ser neutral te permite mirar la realidad sin filtros , no me la doy de neutral …soy neutral te lo aseguro .
para muchos ser neutral es un defecto , una mentira o una falta de compromiso . para mi ni siquiera es el resultado de una decisión meditada . el rechazo y el asco después de 45 años de decadencia son cosas que se sienten .
y coincido con tu opinión sobre el buen gobierno de nestor en cuanto a la responsabilidad en el cuidado “DE LOS NUMEROS” ., cuando se murió , cristina destruyo todo lo bueno .

2 Me gusta

¿Viste que no hacía falta maoismo para generar una hambruna? Jajajaj.

1 me gusta

Que vas a ser neutral jajajajajaj sos un Vignolo cualquiera vos.

2 Me gusta

acusame como ex montonero , como ex miembro de la AAA , como soplon de los militares , por cobrar 15 planes y asignaciones , por tener un certificado trucho de discapacidad … PERO CON VIGNOLO NOOOOO.

Bueno, sos Pagani, hincha de Almagro (?

1 me gusta

Chile: Saturación sanitaria y desplome de la economía, como en todos lados

La Cuadentena intedijente de los gorilas. No se cansan de que la realidad les muestre que se están equivocando?

1 me gusta

El bebito ese lo dejas en el pelotero dos minutos y ya te arma un golpe de estado

… . cristina … . y videla. montonero. , .
… todos lo. mismo , todos corrupto ,
videla , cenaba con kristina . … .

1 me gusta

Ya fue defaultiemos

Sos un boludo a cuerda vos, no?

permiso para caminar, permiso para ir de san martin a san isidro, permiso para entrar o salir a capital, permiso para ir a comer, PERO VAYANSE A CAGAR, VAYANSE A RECONTRA CAGAR !!

3 Me gusta

ahora en a24, es inminente el lanzamiento del spacex por parte de eeuu (recordemos, pais que esta a punto de “desaparecer” por la pandemia y la “sedicion” de un grupo “etnico”… :rofl:)… ahhh pero nosotros con los “cientificos” viendo como bloquear la sube de la gente que se muere hambre y quiere laburar…xd llamemonos a silencio y “enfoquemonos” en lo nuestro que damos pena, pf

3 Me gusta

Acabo de sacar el permiso para mandarlos a todos a la concha de sus madres!

3 Me gusta

estos “cientificos” del orto piensan que con eso nos van a “frenar”… pero que se vayan a la concha de su madre, no pienso sacar ningun permiso mas, ni poner ninguna “patente”, ni “codigo” qr, ni nada de nada…salgo de “guapo” y punto

2 Me gusta

Entre el científico Pesce y el pasante Guzmán, junto con la tibieza de Alberto están haciendo mierda todo. La concha de sus científicas madres

4 Me gusta

Bueno, viaje de zona oeste hasta almagro.

2 o 3 policias por tren, NINGUNO me pidio nada.

Bajo en caballito para no ir hasta once y que me pidan hasta la nalga izq de la bruja. Desde caballito me fui caminando hasta medrano y corrientes. Varios policias, ninguno pedia el permiso, SALVO a dos flacos que iban en una camioneta y a un motoquero. Al peaton no lo joden para nada.

El nuevo permiso te dura 48hs si no sos esencial. En conclusion el que quiere salir sale sin vueltas. Los controles del rodo son casi impasables.

4 Me gusta

Es que ya funciona así. A esta altura si la gente no aprendió o es pelotuda, es su responsabilidad. No hay dureza para manejar la situación.

Hoy además me parece que hay otra marcha de liberotarios y anticiencia por la libertad de contagiarse y morirse. Con el frío que hace y lo lindo que está para quedarse adentro…

5 Me gusta

Entonces para que piden un permiso nuevo, si al final funciona haciendo lo que quiero. Hubiesen dejado el permiso anterior y listo, al pedo la ap, al pedo complicar a la gente que si tiene que salir.

La dureza de Gildo tiene resultados, la tibieza del resto nos condena. Es insolito ver como un tipo maneja su provincia y da resultados y a la vez hacer todo lo contrario en pos de buenos modales, instando a la gente, de onda, a que no salga.

2 Me gusta

Marcha de comerciantes…si les permiten abrir a todos.

No sé cuál es el objeto de la marcha.
Es muy fácil tirarle a otro la culpa de que SOS UN FRACASADO…UN TIPO QUE VENDE CALZONCILLOS Y BOMBACHAS ES UN FRACASADOS

Esos son discursos pour la galerie, jueguito para la tribuna. Yo creo que cuando se sientan a negociar, cambian el chip y se ponen serios porque realmente quieren arreglar y evitar el default. Y están muy cerca de lograrlo, aun con un millenial como Guzmán que hace menos de 15 minutos que se sienta a la mesa de los peces grandes.