Coronavirus y Politica

Me molesta que no se muere nunca igual que Mirtha Legrand…

1 me gusta

maria belen echapur en a24: “es insolito que dp de 70 dias de cuarentena estemos todavia subiendo la curva, en el mundo no pueden creer esto. a esa misma altura ya estaban bajando mucho los casos… estamos en cuarentena dde marzo. sin dudas algo fallo, debieron haber previsto esto… son cosas inexplicables de argentina que no les puedo explicar a mis amigas del exterior…”

tremendo lo que esta diciend, parece que la cuarentonta hace “agua” por todos lados, que desastre hicieron, lpm…

Me da gracia cómo hablan de ciertas actividades con total liviandad. Ni las conocen, pero tiran algo que leyeron por ahí para firmar. Muchachos, si no tienen un trabajo de verdad, mínimamente no opinen si no saben.

Le pegan al campo por todos lados. Vayan a ver lo que labura un productor primario. De aquí para allá, 365 días del año, sábados, domingos, feriado. Trabajando con salvajes. El 95% del foro cae de un pico de estrés si labura así. No todo trabajo es ir a poner el dedo y esperar que llegue la hora de volver a casa. Y no soy productor primario eh, lo veo en mis clientes y la gente con la que se relacionan. Y de todos los tamaños.

Mismo razonamiento aplica para los fanáticos de la cuarentonta. Si estás en tu casa guardado cobrando lo mismo que siempre, sabiendo que cuando vuelvas no habrá trabajo atrasado porque igual nunca hacés un carajo, ni hables.

4 Me gusta

yerba mala nunca muere.

1 me gusta

Arrancó el programa “bicho de campo”

1 me gusta

Mañana tenemos “senado TV: mis 45 asesores por banca”

3 Me gusta

Lunes próximo:“oficina anticorrupción:autoevaluación del funcionario”

y están trabajando "exportando "con un dolar por debajo de los 50 pesos.

1 me gusta

de ninguna manera bancan esta cuarentonta cavernicola… susana dijo que el otro dia vio una “cola” para comprar huevos dde la 430am la gente esperando y que eso era venezuela…xd tiene razon

2 Me gusta

Martes:" comercio internacional y éxito del bicentenario modelo argentino:como pagar un teléfono Samsung con 5 toneladas de soja"

1 me gusta

Mas de 1600 millones de muertos tiene encima el capitalismo, pero bueno, sigamos escondiéndonos de los fantasmas de Stalin y Mao…

2 Me gusta

Miércoles:“Pastor Giménez:la unción del alcohol en gel del mar muerto”

1 me gusta

Jueves:“Corona virus: cuarentonta,inmunidad de manada y protocolo”.Disertantes :Boris Johnson y Ariel 001

:laughing:

5 Me gusta

entre creerte a vos y a la eminencia dr eduardo lopez, prefiero creerle a el, que queres que te diga…xd
lo escuchaste hoy? basicamente dijo que la “inmunidad” de manada explicaria en parte la baja exponencial de casos que hubo en españa o italia. y con mucho menos del 80% se estaria logrando, asi que no descalifiques pq no son “ideas” mias, estan avaladas por la ciencia

1 me gusta

Viernes:" armas biológicas del nuevo milenio".
Disertante:Xi xing pinh

Aprieta el enter para pasar la diapositiva:Tedros Adhanom Ghebreyesus

1 me gusta

Es increible como los medios mainstream apelan a la emotividad de las personas para operar.
Estan pegando bajisimo con total de inducir a la gente a rebelarse y salir a la calle.
Muy de hijos de puta su modus operandi.
“La pobre mujer que va con sus hijitos timbreando casa por casa, no lo hace por locura o rebeldia, si no por necesidad”

4 Me gusta

Yo no digo que no sirva, si no que no es una estrategia eficiente para aplicaría porque eso implicaría millones de muertos. Fijate la cantidad de muertos que tiene Suecia y para eso hasta ahora solo se infectó el 20% de su población. En Reino Unido para que la famosa inmunidad de rebaño funcione tendrían que infectarse 36 millones de personas… imaginate el costo humano que tendría que eso. Por algo Boris Johnson que era uno de los que defendía esa teoría disparatada cambió de opinión y pegó marcha atrás.

2 Me gusta

La emotividad es el peor consejo. El analisis de una pandemia y como manejarla debe ser racional.

3 Me gusta

jajaja chabon las canciones del rock de los 50s yankee, son todas iguales lpm!!!

1 me gusta

No necesariamente era disparatada. Habia que esperar que los datos muestren los resultados. No es tan simple analizar de antemano algo asi. Gracias al sacrificio britanico, sabemos hoy que la heard inmunity es complicada de lograr para este virus.