Coronavirus y Politica

Ahora entendí menos :grin:

Es broma. Aclarado.

Un aplauso para la enfermera rusa que atiende en ropa interior. ¡Así dan ganas de tener covid! :blush:

3 Me gusta

el maestro jorge asis en animales: “la cuarentena agoniza junto con el agravamiento del problema…no va a haber otro cartel anunciando una hora con los 3 lideres conservadores…la cuarentena no da mas, esta perforada por la propia gente…”

1 me gusta

el maestro jorge asis en animales: “ya basta del hablar de la montaña, con una meseta que la gente ya esta harta y no quiere saber nada…” :rofl:

es un fenomeno…xd

2 Me gusta

Hoy quise tomar un café parado en las afueras de un bar y me rajó la policía. Pero al tipo que va a hacerse cojer a la quiniela jugando a 10 números con la posibilidad que le paguen 7 no le dicen nada.

Esto se va a descontrolarrrrrrrrr

3 Me gusta

Puede ser. Ahora, una de las ideas que propone Grabois es precisamente eso, implementar los consorcios populares para mejorar la infraestructura de las villas y ademas crear miles de puestos de trabajo. Pero que pasa? Los medios empiezan a manijear diciendo que eso es una practica de la URSS de Stalin mas o menos y saltan todos los boludos a indignarse diciendo las mismas boludeces de siempre sobre el comunismo. Los políticos le tienen miedo a la opinión publica y por lo tanto todo queda en la nada. Así no se puede llevar adelante ningún proyecto serio en este país.

3 Me gusta

el maestro jorge asis en animales: “la cuarentena esta agonizando y no creo que se atrevan a hacer otro papelon como el que hicieron el sabado pasado, donde alberto cometio errores gravisimos…”

2 Me gusta

La critica desde el peronismo y otros sectores es que se tiene que promover el ascenso social. Lo que propone Grabois es convertir la Argentina en la Vietnam comunista del s XX y no agregar nada de valor agregado a la industria agropecuaria. Nos faltaría el sombrerito vietnamita, creo que se llama Non y ya estamos jajajaja

3 Me gusta

jajajajajaaj se ganó el apodo de “el maestro” ya

9 Me gusta

Maestro hay uno solo

antonio-rios

4 Me gusta

Si el destino del país depende de las ideas y los proyectos de Grabois, no tenemos futuro. Le agradezco de todos modos las buenas intenciones, que siga brindándose por los justos, los nobles y los desposeídos.

3 Me gusta

Cualquier cosa estas diciendo. Bolivia metio una reforma agraria (la opinion mas radical de Grabois que aterra a las viejas lame harina de chia) alla por 2006 y venian eliminando la pobreza de forma demencial. Uno de los mejores crecimientos económicos de la región aplicando el paquete de medidas que estás señalando como Vietnamita.

2 Me gusta

Importa el nombre de quien lo proponga? Caeríamos en una falacia Ad Hominem si es así. La idea y el proyecto son buenos independientemente de quien lo propone.

2 Me gusta

por supuesto , para eso esta el estado , el mismo estado que se paso por el culo a la educación y la salud durante los últimos 40 años .
falta de interes por las evaluaciones , falta de exigencias , falta de compromiso , falta de contenido , revoleo de titulos . en fin , una fabrica de futuros frustrados porque la vida laboral es muy distinta y al final se pegan el porrazo .
argumento político de barricada 100% … durante mi gestión se construyeron 5000 escuelas …yyyyy? , háblame del contenido , cualquiera de nosotros con plata también puede construir 5000 cajas huecas , explícame que va a pasar adentro .
la educación no es la única solución pero es la mas importante por lejos si se tiene la intención de igualar , y a esta altura un régimen parecido al chino nos vendría muy bien . palo y a la bolsa .
de lo contrario el estado solo va a servir para asistir eternamente a los mismos pobres que fabrica .
el problema es que los primeros resultados de una revolución educativa se van a notar de aca a 15 o 20 años , y eso no es negocio para los políticos que piensan en las próximas elecciones . no sea cosa que yo empiezo con el cambio y otro se lleve los laureles .

2 Me gusta

Los más viejos del foro. Saben el origen del refrán argentino en el que tildaban a alguien de “cocodrilo dundee”?

10 Me gusta

La importancia de la educación no se discute. Pero curiosamente la misma gente que pide mas educación, es la que está en contra de la gratuidad de la misma, cuando se sabe que eso es un requisito indispensable para que los pobres puedan acceder a ella.

JAJAJAJA me estallé :joy:

4 Me gusta

No recuerdo bien algo sobre el refrán, era una película australiana muy popular a fines de los 80s acá, en los simpsons aparecen varias referencias también. Ahora me agarró una re duda jaja

2 Me gusta

Claro pero viste que la gente más grande a alguien que se hacía el capo o no se si iba por el lado de la facha le decían “buena cocodrilo dundee”

1 me gusta