Coronavirus y Politica

arrancas en un productor y terminas en la gondola de un super , pasando por el transporte , peajes , impuestos , valor de los insumos importados o nacionales , margenes de ganancias etc etc etc

Hijo de remil puta, cínico, me repugna

2 Me gusta

Hay lugares que se hizo bien y lugares que no. De todos esos lugares que está explotando ahora hay imágenes que se juntaban a tomar en la vereda, hacian partidos de fútbol, pasaba la policía y se le plantaban teniendo que retroceder.

No fue toda igual la cuarentena acá se cerró todo mientras veíamos que en otros lugares no.
Ahora tienen que dejar trabajar a los que se portaron bien y los que se portaron mal aislalos

Sí sí ya sé que como gobierno así se hace, me desconcertó lo de “cualquiera de nosotros lo puede hacer”, no sé como hacer eso desde casa :blush:

No parece, es un atentado a las libertades inviduales.
Cómo le puse a Ariel hubo lugares en donde les dejaron hacer cualquier cosa y ahora que vienen las consecuencias quieren que las paguen todos.

No Ariel, es al revés. Si es menos rígida, los casos se disparan y la ola llega más rápido, como pasó en Europa que reaccionaron demasiado tarde.
Y yo no coincido con ninguno de uds que la cuarentena sea light, es todo lo estricta que se puede ser, aun con los tres factores de propagación menos controlables (o menos controlados):

  • zonas enteras que no tienen agua potable y viven en hacinamiento, lo que imposibilita frenar la propagación;
  • el tipo que no tiene para comer y el Estado no lo ayuda, o no lo ayuda lo suficiente, no va a seguir encerrado;
  • el soberbio que cree que es invulnerable y sale para pelotudear y encontrarse con amigos (calculo que es el grupo menos numeroso de los tres).
1 me gusta

Por eso digo que cuanto menos rígida mas se prolonga porque nunca paran de subir los casos, siguen subiendo en plena cuarentena, es interminable. Y coincido en los 3 puntos que marcás, por eso todavía debió ser mas rígida, previendo esas cosas. Por supuesto, para que asi fuera el Estado debió plantear medidas de excepción en lo económico y lo social para ayudar a los vulnerables y acá no se hizo.

1 me gusta

Cuando todo esto termine va a haber que discutir seriamente sobre el rol del periodismo

6 Me gusta

Naaaaaa no dan mas de hijos de puta viejo, saquenles el espacio, esto es sedicion

2 Me gusta

4050 tests se hicieron ayer, lo que no pasaron es el dato del total de personas en terapia intensiva, como lo venían haciendo.

Por ende están testeando menos de lo recomendado. Ya desde hace 5 o 6 días que ha superado el 10% de positivos.

Eso quiere decir que tenemos más de 1000 positivos por día. Y que al desconocer eso, la explosión de casos va a ser mucho mayor

1 me gusta

Y a mí que me importa si hay 50% de autónomos…???

Cómo joden con los autónomos…tomas cualquier medida y hay que pensar en los autónomos que son los que menos piensan en los demás.

1 me gusta

Los vecinos de Quilmes pidiendole a Piñera?

1 me gusta

Me cuesta entender como el gobierno que dice defender a la industria nacional se le “escapan” estas cosas.

12 Me gusta

Pero si hay para Clarín que encima te arma montajes para desestabilizarte… Insólito

4 Me gusta

lo dije en el sentido figurado . personalmente creo que no lo hacen porque van a tener que reconocer que son parte del problema , de lo contrario no se entiende .

2 Me gusta

los puse junto con los desocupados , los pobres y los indigentes . los que no pueden soportar un estado de sitio porque viven al día . no estoy ni a favor ni en contra de los autónomos pero es una realidad .

2 Me gusta

si fue así … la demanda para cuando ?.

2 Me gusta

Está bien,pero que le den plata dos meses y listo…

Se pagan tantos planes sociales bueno dos meses súmale el comercio de once…que se yo.

Por eso hay que saber distanciarse de una bandera política, más aún si ni siquiera sos parte. Porque después estas cosas como no te gustan las evitas y uno termina defendiendo cualquier gansada.
Es medio injusto caerle a solo una persona, pero este gobierno evidentemente no solo tiene inútiles, sino que en el estado hay todo un aparato parasitario inescrupuloso totalmente enquistado que por alguna razón nadie quiere mover (y hasta te dicen que no pueden).
Cómo es que dijo Alberto el otro dia, que los peronistas que? No recuerdo bien pero hablo de los trabajadores.

Este es un país de unos vivos y muchos boludos como yo. En algún momento la gente se cansa.

2 Me gusta