Coronavirus y Politica

como dije arriba es una guerra que el hampa viene ganando en América Latina porque los estados no los combaten con fuerza letal.

No se puede evitar esta guerra tote, hay que ganarla.

Yo oígo adolescentes decir esto:

“Quiero ser delincuente”

Ese es el problema, si el mal es rentable será modelo aspiracional.

es INDISPENSABLE eliminar al delicuente como modelo aspiracional.

Si los niños saben que el delincuente es muerto seguro, en vez de un adinerado exitoso se corta de la cadena.

1 me gusta

¿¿Es una broma??
NO. Son dos bromas.
El Gobierno instruyó a los fiscales para que liberen la mayor cantidad de presos posibles, muchos de ellos no son población de riesgo y algunos son asesinos y violadores. Hechos objetivos, no blablabla.
Explicale a Sandra Benítez (de Escobar) que es mentira que liberaron a su ex-marido, preso por violencia de género.O mejor dicho, explicáselo a la familia, ella está muerta.

4 Me gusta

1 me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/351658-isla-japonesa-segunda-ola-pandemia

2 Me gusta

El “nadie” corre por cuenta tuya. Que los K me salten a la yugular es previsible, es parte de su naturaleza. Pero las personas de bien están totalmente indignadas con el gobierno en este tema, que ni siquiera debió haberse planteado. Suficiente.

3 Me gusta

se puede , pero no con un sistema democrático , republicano y con mas agujeros constitucionales y legales que un queso gruyer

1 me gusta

La delincuencia como poder favorece a quiénes nos quieren mantener en el sub mundo.

2 Me gusta

la democracia no sirve.

4 Me gusta

Si querés, te concedo el tono irreverente, impropio para la investidura del presidente, puede ser. Pero me pregunto en qué pavada o prejuicio cayó Sendra que no sea verdad.

1 caso nuevo
3 altas nuevas
Casi 60 casos descartados.

3 Me gusta

La pavada es escribir como un panfleto en relación a un problema que es de muy difícil resolución. Él piensa que AF fue elegido a dedo ? Muy bien, no tiene nada que ver con el pedido. Él piensa que hijo es “puto” y se reconoce como tal ? Bueno eso no tiene que ver con el pedido. Desconoce la división de poderes que después reclaman para otros asuntos. Que tiene que ver Cámpora con esto ? :rofl: Es una carta mala leche que ya sabemos a quien va dirigida y que busca.

Te puedo escribir la misma carta sin caer en tantas pavadas y prejuicios.

10 Me gusta
3 Me gusta

Remdesivir OUT

3 Me gusta

Igual que la derecha use a los presos para hacer política es de manual, es el abc en cualquier lugar del mundo

1 me gusta

chau venezolanos

1 me gusta

¡Por fin alguien que enumera lo dicho para cuestionarlo! El resto se la pasó insultando y dando respuestas política, o sea frufru. Por fin, argumentos.
Mi respuesta:

• Él “no piensa” que AF fue elegido a dedo. FUE elegido a dedo, no hubo internas. Lo mismo hizo MM con Pichetto, por supuesto.
  • Sí tiene que ver con el pedido, porque muchos integrantes del gobierno responden a su vice basados en que AF está donde está por ella, no por lo votantes.
  • La alegoría al hijo fue una metáfora, aludiendo a que sea fiel a sí mismo y a lo que piensa.
  • Todo tiene que ver: Cámpora fue un títere, y muchos miembros del gobierno fieles a CFK así lo consideran a él también.
  • Las últimas dos frases tuya son especulaciones cargadas del prejuicio de quien estigmatiza a quienes lean el artículo, pero no es un planteo concreto como los anteriores.

Igual te agradezco que levantes el nivel del debate.

Abrazo
Angel

2 Me gusta

Ya explicaron que el gobierno no “instruyó” a nadie. Dicho esto un usuario hoy mismo pegó esto en otro tema:

Por otro lado como comprobaría ese hecho que hay un plan sistemático del gobierno para liberar violines y chorros?

2 Me gusta

levantemos en nivel del debate lo dicen en infumables…

2 Me gusta

Y porque ves esa mierda

2 Me gusta

https://twitter.com/Vero_Mastro/status/1255633397554335748

5 Me gusta