es un terreno muy gris , … " es muy débil y por lo tanto no es contagioso " , aunque por las dudas sigo encerrado .
Se fueron a la mierda en contagios en un solo dia, creo que ni USA metio ese numero.
rajaron a vanoli…esta bien.Si es un pelotudo
tas contento Walter Nelson?
Que números tienen?
Cafiero rajó a Vanoli del Anses. Todavía no hay mucha info.
recurrir al dolar no es de garcas y de anti patrias , es un reacción de defensa para que la inflación y el estado no te coma los ahorros . porque no nos sacamos la careta de una vez … o nadie con capacidad de ahorro toco un dolar ? .
todavia recuerdo cuando cristina declaro que tenia a todos sus ahorros en pesos . pobre … se había olvidado de la caja de seguridad con los cinco palitos verdes .
atencion
llegan mas Tinchos y Mili Pilis, espero sean un poco mas responsables que algunos que pisaron suelo nacional e hicieron cagadas, dignas de estos meritocratas del orto
Fijate unos mensajes mas arriba.
158 casos, 7 muertos. Dos pibes de 37 y 38 años.
jajaj a , creo que fue moreno .
ademas los hdp lo usan para que no les hagan control policial
Desconfío de todo aquel que defienda violadores y asesinos. Sobre eso no tengo ni tolero doble moral.
Es una guerra que el hampa viene ganando en América Latina porque los estados no los combaten con fuerza
eso es con Boluntad política -con B de Bolas- y hacer lo que hay que hacer.
demasiada paja progre tenes, un virus no puede ser condicionante para perjudicarle la vida a la gente decente y trabajadora
que queres que revelen su identidad??
Mirá @maxi452;
103 de los 158 de hoy en PBA. Casi todos los demás en CABA. Muy pocos en el interior.
Va a pasar un largo tiempo hasta que los de Buenos Aires podamos volver a tener una vida normal.
no hay pulseras , el patronato del liberado es solo un sello , no alcanzan los controles policiales , y sus propios familiares pueden salir de garantia . jajajaja
editado