Coronavirus y Politica

A mi viejo se le vence el 10 de mayo, no se si decirle que renueve hasta el 10 de junio o que deje lo que tiene en la caja de ahorro, el tema es que para que te tomen la guita de los plazos fijos primero tiene que terminar la pandemia que no creo que pase por lo menos hasta septiembre u octubre, hasta esa fecha van a emitir guita, desde ahi en adelante es el problema cuando empiecen a sacar los billetes del mercado.

1 me gusta

hay que aguitar el avispero…ahi los dolares de la CIA .

1500 millones vs 1300 milllones…

2 Me gusta

A mi se me hace que nunca vamos a llegar al pico, por eso la estiran y vienen corriendo la fecha

Bariloche está muy complicado, ya tienen circulación del virus. La semana pasada si bien había cuarentena muchos negocios seguían laburando como si nada. El intendente tuvo que mandar a cerrar todo, solo quedan bancos, farmacias y algún que otro restaurante.

Ni siquiera. Dicen “amego” o “ameo” directamente.

3 Me gusta

seria para 2021, aunque ojo que es año electoral

2 Me gusta

ojala que llegue pronto sino van a seguir extendiendo la cuarentena, el frío termina recién en octubre

1 me gusta

“A fines de mayo vamos a ver si se puede flexibilizar algo, pero venimos con una suba en los contagios y cualquier fallido nos puede disparar el problema y hacer un descalabro”, explicó a este diario un alto funcionario de la Ciudad.

puff, algunas noches del 2 o 3 de diciembre hace frio

feiman en a24: “un matrimonio en sta fe, nacio su hijo durante la cuarentena, lo llamaron: cequeira, ciro covid”… parece que era una pareja de venecos…ampliaremos

2 Me gusta

convenir no conviene al gobierno tener la economia parada.
Fernandez no es comunista como la gordita ofelia o algun otro ñoqui tipo eve bonafini…

hoy hablo el dueño de ferrum en la radio y la verddad que hablo que estan buscando destrabar de a poco con el gran problema del trasporte publico.Esta conforme con el pretsamo a tasa cero y entiende la situacion.La empresa pago todo el mes pasado y va a pagar este de ahora,pero estan esperando la ayuda…“que logicamente tienen que asegurarse a donde va la plata”.asi dijo.

Por eso cuando estan meta quejarse ,bueno…la plata no hay que regalarla porque sabemos lo que es el argentino: un sorete con patas…

Quedate tranquilo que ya tienen preparados no menos de 5 hashatags en Twitter, 10 estados en Instagram y 20 videitos en TikTok, okk?

4 Me gusta

si no se para que abren sin no va a ir nadie…

hay una faccion de idiotas que presionan por el consumismo boludo.
quien va a ir a un shoping??? quien carajo va a ir a un restaurante???

Seguro que alguna medida se venga para el 25 de Mayo.
La suba de contagios es en lugares que tendrian que haber controlado mejor ellos, especialmente en los geriatricos y en las villas de CABA. Quieren someter a la gente que cumplio por la ineptitud que tuvieron a la hora de hacer lo que tenian que hacer.

2 Me gusta

sacandose foto con el novio :un pobre viejo de 80 años con el pito muerto…lo unico que pueden levantar esas gordas incogibles

2 Me gusta

me dicen que hoy 22h abren los restaurantes, 2158h estoy en la puerta esperando para ingresar con el barbijo puesto

1 me gusta

la villa tenes que poner un cerco militar y que no salga ni entre nadie…solo tienen que vivir a comida todo este tiempo.

Lo que pasa es que te aparece una vieja bonafini,una vieja carchotto,un zafaroni que va a buscar negritos para garchar ahi…y no se puede.

4 Me gusta

En plena primera etapa de cuarentena veias a los tipos saliendo como si nada en la villa 1-11-14 y en la 31, en vez de controlar esos barrios, el gobierno de CABA se rascaba la chota.

1 me gusta

van a laburar a perdida…

ellos traen a todos estos negros de paisea limitrofes…de ahi salen las minas que cuidan viejos en geriatricos.

Todas son peruanas y dominicanas…y todas vienen de las villas miseria.

mira que relacion te saco…tiene menos calle estos gobernantes !!!

3 Me gusta