nos perdono la vida el corona virus, eramos candidatos a 200 casos hoy
124 casos y 10 muertes
la plata…es sibaris???
tiene todas…
aca lo hacemos con un cacerolazo y una marcha de pañuelos verdes
ni para eso sirven estas pelotudas…
cada vez mas peruanoides de esos que les gusta a los gobernantes de este pais para que les limpie la pileta de la quinta o la sierva que le pagan 30 $ el dia …
pq no levantan esta cuarentonta de una vez??? llega un momento en que se hace insoportable. ademas estamos fundiendo a todo el pais, lpm… 6 ptos del pbi emitieron los “cientificos”, no es joda el descalabro economico que van a producir. flexibilicen, testeen, cierren, y asi… en alemania hicieron algo parecido.
estamos “reproduciendo” bryans y negras pelos de mayonesa en serie…xd
Uhh me mataste fue más temprano, ahora fíjate que están hablando de eso en todos los noticieros. Más de 2500 presos recuperan la libertad “prometiendo” no salir de sus casas…
habria que ver porque trabajan en negro…
hay que prenderlos fuego en la casa…!!!
boludo te tomas un colectivo y tenes 90% de negros cortecito de puertorruqueño mezcla de peruano con boliviano.
un asco de pais…un aso
y tonada pseudo paraguaya…
1 caso nuevo.
Importante repunte de sospechosos.
Descartados 12
Muertes dice 0 pero parece que coronita se apuntó uno. Fue al VAR.
me da aso cuando te dicen amigo…
yo no soy tu amigo negro de mierda!!!
me da como que la mayor cantidad de casos nuestros va a ser 200 en el punto máximo…
De los 124 casos, 98 fueron en CABA y Bs As. Y de los 26 restantes, la mitad en Rio Negro. Es decir, en 21 provincias acumuladas hubo solo 13 casos.
Rio negro deben cercar los poblados con infectados y el que sale de casa fusilarlo…son 300 tipos …!!!dejate de joder!!