Coronavirus y Politica

El problema es que acá la gente que tiene el capital no lo usó para desarrollar el país y poner fábricas. Es el quiste eterno de tener una clase empresaria que piensa como si fueran Bill Gates, terratenientes que no entienden nada de valor agregado y exportan solo materia prima y una clase industrial que nunca existió con fuerza.

4 Me gusta

Si mato a un politico le doy la libertad y el Premio Nobel de algo.

1 me gusta

Para ese violín que sacaron ahora es de Burzaco.

Esto votamos cumpa…

1 me gusta

Un abuso sexual tampoco.

En ese caso pueden tramitar online un permiso de justicia por mano propia y proceder, estimado. Recuerden mostrar el QR,

1 me gusta

Entiendo que no.

Oh sí. Medio que Aslam me quedaba un toque lejos, pero este está al lado del transa. Media pila.

3 Me gusta

Si voy a hacerle mierda la casa a un politico, me dan la domiciliaria?

2 Me gusta

Claro, pasa que la gente lee la palabra “presos” en los titulares de las noticias y automáticamente se le viene a la cabeza que se trata de homicidas o violadores, cuando no necesariamente es asi.

2 Me gusta

Te suicidan

1 me gusta

2 Me gusta

Yo les doy bocha de bolsas de carbon, provoletas, sal, tomate y lechuga, despues cierro las carceles y que se arreglen.

1 me gusta

La ciencia en todo el mundo laburando a contrarreloj para salvar a… esta gente también…

1 me gusta

En el minuto 00:24 hay uno con la de River?

Para los que estan todo el dia con el virusinho este, a un jugador de boca le afecto la cuarentena y le acaba de fajar a la mujer para que tenga y guarde.

6 Me gusta

Quien?

Acá encontré el fallo al que se refería Espósito. Es la cárcel de Sa Carvalho en Brasil cuando por cuestiones de hacinamiento empezaron a liberar presos.

“La Corte no puede ignorar esta circunstancia y, al menos, respecto de los derechos fundamentales, se le impone formular un distinto tratamiento para el caso de presos condenados o imputados
por delitos o supuestos delitos contra la vida, la integridad física o de naturaleza sexual”

1 me gusta

Villa

1 me gusta