El problema es que acá la gente que tiene el capital no lo usó para desarrollar el país y poner fábricas. Es el quiste eterno de tener una clase empresaria que piensa como si fueran Bill Gates, terratenientes que no entienden nada de valor agregado y exportan solo materia prima y una clase industrial que nunca existió con fuerza.
Si mato a un politico le doy la libertad y el Premio Nobel de algo.
Para ese violín que sacaron ahora es de Burzaco.
Esto votamos cumpa…
Un abuso sexual tampoco.
En ese caso pueden tramitar online un permiso de justicia por mano propia y proceder, estimado. Recuerden mostrar el QR,
Entiendo que no.
Oh sí. Medio que Aslam me quedaba un toque lejos, pero este está al lado del transa. Media pila.
Si voy a hacerle mierda la casa a un politico, me dan la domiciliaria?
Claro, pasa que la gente lee la palabra “presos” en los titulares de las noticias y automáticamente se le viene a la cabeza que se trata de homicidas o violadores, cuando no necesariamente es asi.
Te suicidan
Yo les doy bocha de bolsas de carbon, provoletas, sal, tomate y lechuga, despues cierro las carceles y que se arreglen.
La ciencia en todo el mundo laburando a contrarreloj para salvar a… esta gente también…
En el minuto 00:24 hay uno con la de River?
Para los que estan todo el dia con el virusinho este, a un jugador de boca le afecto la cuarentena y le acaba de fajar a la mujer para que tenga y guarde.
Quien?
Acá encontré el fallo al que se refería Espósito. Es la cárcel de Sa Carvalho en Brasil cuando por cuestiones de hacinamiento empezaron a liberar presos.
“La Corte no puede ignorar esta circunstancia y, al menos, respecto de los derechos fundamentales, se le impone formular un distinto tratamiento para el caso de presos condenados o imputados
por delitos o supuestos delitos contra la vida, la integridad física o de naturaleza sexual”
Villa