Coronavirus y Politica

No necesariamente. Tenes sectores como por ejemplo, Mercadolibre, que es una cosa más abstracta por lo que abarca. Pero por el otro lado tenes sectores que explotan directamente los recursos naturales del país. Esos sectores no se pueden ir a ningun lado porque estan acá por esos motivos, como las mineras, explotar los recursos y llevarse la guita. A esos no hay que tenerle ninguna piedad porque encima son los que se llevan algo que podriamos explotar nosotros tranquilamente y reemplazarlos sin ningun problema.

5 Me gusta

En lugar de enseñarme como tengo que coger deberían enseñarle a los médicos a cuidarse porque son una máquina de apestar gente…

Médicos:lavarse las manos con agua y jabón…alcohol.

Usen barbijo señores doctores …

y capaz que no se note, no se.
Ojala pudieramos hacer una prueba piloto de Coronavirus en la Argentina de Macri durante 2019 y ver cuantos de nuestros adultos mayores se mueren o no pueden tener el tratamiento para salvar sus vidas, capaz ahi recien podamos tener idea las diferencias.
Algunos supongo deben creer que si les meten un palo en el culo duele, pero asi y todo lo piden y hasta el fondo.

Vamos occidente…!!!

Aguante cure vac…!!!

11 Me gusta

Todos en el mismo bote. Jueces, diplomaticos, politicos, asesores, el que venga.

Firmo con sangre que revienten el gasto del poder judicial al 50%. Despues vamos a los terratenientes y les clavamos un 10% mas, despues vamos con Moreno a visitar a Rocca y le clavamos 5% nada de 1 o 2.

4 Me gusta

Pero eso le da una imagen al país. Anda despues a que vengan a invertir acá si el estado argentino se pone ese mote. La idea esta en lograr la eficiencia del sistema, a vos te sirven que vengan inversores, no que se vayan o espantarlos, despues que cobren sueldos mil millonarios mientras tu clase mas baja viva bien es otra cosa. Ademas que recursos explotan? como sabes que no son multinacionales con yacimientos en todo el mundo?, grupos de inversores que tranquilamente si los apretas de los huevos dejan de invertir igual? Simplifican demasiado temas de los cuales conocen poco y nada.

1 me gusta

:point_down:

:point_up:

master, te banco a pleno eh.
lo dije hace unos dias, hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño. Quiero decir, si hay que bajarse los sueldos para que aparezcan los ideologos, porque convengamos, esta movida ya sabemos como surje, fenomeno.
Que den la cara , queden expuestos y pongan la tarasca.
fui el primero en pedir estatizacion de Vicentin y las energeticas y Papel Prensa.

1 me gusta

Otra causa para declarar la guerra …

Un desastre los chinos …

2 Me gusta

Los terraplanistas… ESTO SE VA A DESCONTROLAAAR!!!
https://thedailyshunt.com/2020/04/16/flat-earthers-fear-2m-social-distancing-could-push-some-people-over-the-edge/?fbclid=IwAR04Hf2eZ4O5l0Nv06Ph4MtOdK9NsUKJJBXRKzb8Q2GvoNErp6z_VBJcnxs

3 Me gusta

Se contagio en la isla de la sanidad este medocino

1 me gusta

Me contó un pajarito que en los Carrefour en una época pasaban los pollos podridos por lavandina…

Moreno tiene que despatarrar a los intermediarios, el productor te vende a 10 pesos, el intermediario revende a 30 y el supermercado te lo pone a 50. Quiero conocerles la jeta a todos esos hijos de puta que le viven robando a la gente. El estado debiera comprarle al productor y venderle al supermercado.

4 Me gusta

Jajaja faltaba nomás…!!!

@Roke_Muse @Ariel_Santillan @maxi452

4 Me gusta

La vuelta del mercado municipal vendría joya…

Jajajaja…

1 me gusta

Uhhhh pero eso es re viejo…desde la época del hogar obrero…lavar pollos con lavandina