si , eso esta afuera de discusión . lo que me preocupa son los escraches y agresiones cobardes a personas enfermas que cumplen con todas las normativas , o a médicos , enfermeras y trabajadores de la salud .
Todas las viejas chotas que aplauden en Recoleta despues votan a alguien como Macri que estuvo tirandole balazos a los residentes para sacarles cada vez mas sueldo. Gente que estan explotados. La novia de mi hermano es medica y después de esas medidas Macristas le hacian trabajar hasta los feriados, desagradable.
Sabes los residentes medicos, duermen tirados en una silla toda podrida. Viejas de mierda hijas de mil puta. Pero bueno, asi es el argentino, mucha palabra y poca accion. Puro humo.
mira ,tire mas medidas que hincha de metira
va con onda…
Mabel paga su OSDE. Y no le importa en el fondo si desfinancian la salud. Las protestas son visibles, a veces.
Hubo varios enfermeros y personal de limpieza (algunos convivían). Tuvieron que cerrar las internaciones en ese Hospital.
Ahora, hay que ser MUY pelotudo para compartir el mate (no se si será cierto, dejenme ponerlo en duda)
Mirá, ni MM ni CFK hicieron que los médicos ni los maestros ganen lo que tienen que ganar. Y era lo que había para elegir.
Por lo demás, ni siquiera se puede refutar que los políticos ganan fortunas desproporcionadas comparado con cualquier laburante raso que no goza de sus beneficios y que ahora está cien veces peor, mientras en todas partes hacen falta recursos para paliar esta crisis monstruosa. Ninguna persona de bien tendría ni que dudarlo.
ayer estaba hablando a la noche con un pibe del foro que tiene el perfil de ortega.
El argentino es la mentira mas grande de la historia…es un tipo que pide y pide pero no da nada…no deja nada como persona.Humanamente es de lo peor…eso de la solidaridad es un verso.Estas actitudes de aplaudir son al solo efecto de figurar …de salir en la TV de otro pais.
asi es el pais…ningun tipo de compromiso de la gente,de nadie.
La solucion es abrir la economia aplicando guias e instruir a la poblacion, educarla, otra seria tomar decisiones drasticas.
Hace un par de semanas era la salud o la economia, hoy a que le pondrian prioridad? seguir asi por la salud o abrir la economia?
Te quiero bolas. Pero estoy en otra.
pero que tipo de politico queres que se baje el sueldo: alberto fernandez??? tiene la responsabilidad de manejar el pais 24 horas del dia los 365 dias…
los ministros lo mismo…
a los jueces si les tenes que decir que paguen impuestos y que sean mas productivos con las causas
podes en el congreso bajar ahi…diputados como carrio tenias 60 asesores…
pero ahora le hace falta el respirador a la vieja chota…
la gente pone , yo vivo en san fernando y durante el invierno pasado salia de noche a buscar a mi hija cuando salia del trabajo , no te imaginas la cantidad de gente llevándole comida caliente y hasta termos con bebidas a los que estaban durmiendo en los cajeros , o los espacios públicos techados . si la solidaridad es directa y voluntaria la gente ayuda , lo que rechaza es regalar la plata al pedo .
El dia que se les acabe el cobre, vamos a ver en lo que van a terminar
Nada es al 100%, pelotudos e indolentes hay en todas artes, pero en medicina, te diría que predomina el SÍ ampliamente. Y los mejores médicos que he conocido, trabajan o trabajaron en el Garraham, mirá vos.
Ojo, lo mismo pasa con los maestros, y sin embargo, hablás con cualquiera y te dice que l@s maestr@s de su pib@ son un verdadero desastre.¿Sabés porqué? Porque ese amor a la profesión a veces NO GARPA. Entonces, me dedico a otra cosa, o trabajo en instituciones más caras pero que me permitan llegar a fin de mes, o me voy a donde pueda mantener a mi familia. Así estamos, sin valorar nuestros mejores recursos y teniéndonos que conformar con mediocres.
No hay consciencia de nacion.
El argentino promedio es literalmente una RATA
es una carrera elitista…si no sos mantenido es dificil que alguien sea medico.
y encima en este momento,lo que hace esta mina yo la saco de mi dotacion de doctores me da desconfianza en su accionar profesional.
PD: mas medicos se siguen contagiando…
88mil millones de dólares se fugaron en bicicleta financiera de Fede y Toto caputo, pero los libertontos piden que los que aporten sean los políticos. No juntas ni el 10% de ese número ni eliminando el congreso.
Mientras tanto en USA:
No estoy de acuerdo. Las universidades mejoraron, la que iba yo estaba caida a pedazos y a partir de 2007 mas o menos para arriba la fueron reconstruyendo y mejoró muchisimo. La educación no tiene nada malo en este pais, con un par de ajustes o cambiando un par de directivos, la arreglas. La primaria es otra cosa, ahi esta mas complicado, pero tampoco es imposible. Aun asi el sueldo docente de esas universidades si era bajo y habia quejas que empezaron a pegar en la crisis de 2016 mas bien.
La salud si estuvo más abandonada en este pais. Pero porque el poblema en el caso de la salud es mas complejo. Argentina tiene un problema es que está en el medio entre dos cosas, o salud publica o salud privatizada. Y no hace ninguna de las dos cosas bien. La salud privada en argentina es PATETICA. Si no tenes Swiss Medical o OSDE o lo que sea estas al horno. En el interior del pais, vas a una clinica y salis todo agujereado de los cuchillazos que te metieron. En toda la zona de pcia de bsas de donde naci yo, los medicos matan gente a lo loco, y las clinicas son un desastre tampoco tienen nada, ni hablar de que no te cubren nada las prepagas. Todo esta centralizado en las ciudades grandes, y aún ahi tampoco funcionan bien.
El problema de argentina respecto a la salud se solucionaria decidiendo. Y no quedarse en el medio.
Pero si comparas el presupuesto a la salud de MM y CFK como pusiste, vas a ver mucha diferencia. No es para defender a Cristina, porque estoy diciendo que para mi el sistema asi no funciona, es al pedo. Mejor seria pagar un sistema totalmente estatal, donde los hospitales estarian realmente financiados y tendrian mas recursos. En vez de esto que esta pagado a medias.
Respecto a los politicos. Muchos lo hicieron, bajar sueldos del gabinete, como Evo Morales. Pero bueno acá la gente que pide eso prefiere derrocarlo, porque se junto un dia con Cristina entonces por ósmosis debe ser malo también cuco bubu totó popó (Ruido de sonajero y de playmobil)
o son inutiles los doctores o axel misoprostff les da una pastilla anti aborto para protegerese…no vaya ser que se pongan a coger en el hospital