Coronavirus y Politica

La concha de la lora. La concha de la lora.

Si, lo hay.

No lo entenderías…

4 Me gusta

Eso es posta también.

1 me gusta

Chile es una mierda no existe ese país de cuarta fuiste alguna vez que no sea la costanera de viña del mar o el centro de santiago?

1 me gusta

Podés pagar por el cajero automático …pasas a la noche está vacío el cajero…acá en capital robó a un tipo que paga por cajero es rarisimo que haya

Son de otro mundo eso es lo que pasa, el político vive de hacer política no labura nunca en el sector privado y antes que me salten con el anterior eran hijos de empresarios, más en bolas todavía porque la guita la hicieron los viejos y los criaron en abundancia en una nube de pedos.

3 Me gusta

El problema es que acá en Argentina la mayoría de la gente desconfía de los pagos electrónicos. Les gusta ir con el efectivo a un pago fácil para que le pongan el ticket de “pagado” arriba de la boleta, si no, no duermen tranquilos.

4 Me gusta

Siguen con esa pelotudez? No aprenden

1 me gusta

un chileno rubio es como un japones negro, son esas cosas raras que el genoma hace cada 1000 millones de personas…

2 Me gusta

Gennaro, me caes bien, comparto mucho de lo que decis, pero tu respuesta es hacia un poder mayor, no hacia mi.

1 me gusta

Para mi el gobierno está cada vez mas cerca de eso pero sin sincerarse. Digo una cosa pero hago otra.

2 Me gusta

Si obvio. Aca lo que hay es una muestra igual de lo que traen todas las crisis del capitalismo: Agarrarsela con algun chivo expiatorio, discriminacion y la gente con mucha bronca y ganas de linchar grupos sociales. La verdad ni ganas de vivir eso habiendo vivido el 2001. Cada crisis deja más totalitarismos y mas explotación, porque lo que se viene despues es obviamente una reforma laboral.

Por otra parte, no hay dicotomía entre economia y salud. Eso es una animalada demente que dicen algunos. Todos los que priorizaron la economía se pegan la piña y tienen que terminar haciendo cuarentena como nosotros de nuevo, pero con más muertos e infectados. No existe, la gente no va a salir como si nada a ir a ver una peli al cine, a comer a un restaurant, a comprarse un auto, a cambiar el celular, etc en el medio de una pandemia en la que encima se viene una crisis económica. No se que tiene la cabeza en la gente.

La cuarentena es lo que nos toca, ya fue. Lo que hay que discutir es cómo se hace. Sinceramente mientras el gobierno más pueda meter unas semanas de cuarentena fuerte, mejor vamos a estar para reactivar la eocnomia despues. Pero para que haya cumplimiento real de la cuarentena, tienen que dar plata fuerte. Porque la gente está saliendo a la calle por eso.

6 Me gusta

¡Holanda! ¿Por casa Colombia andamos?

1 me gusta

Qué tufillo K que tiene la defensa de lo que cobran los políticos . . .

Pero bueno, no hace falta que yo lo diga, dejemos que lo refute alguien que merece todo nuestro respeto porque está en la trinchera (mientras otros se creen que hacen patria tipeando a favor de los que se la llevan en carretilla con sobreprecios y demais). Y encima, lo hace con muchísima altura.

“Señor Presidente de la República Argentina Alberto Fernández: Mi nombre es Estefania Mazza Diez soy médica marplatense recibida en la Universidad Nacional de La Plata. Especializada en Cirugía General en un Hospital Público.

Los médicos amamos lo que hacemos. Podemos pasar días sin dormir para dar lo mejor de nosotros. Se llama vocación pero no por amar lo que hacemos ni por tener en manos la vida de una persona merecemos la falta de respeto económico que obtenemos .

Y me refiero a falta de respeto porque para estar bien económicamente todos, TODOS los médicos, trabajamos de lunes a lunes en mínimo 3 lugares diferentes .

No es mi objetivo trasmitir odio, rencor o sumarle más problemas a los que ya tiene. Lo que quiero expresarle va más allá y me surgió después de escucharlo recién hablar . Si usted me llama a las 7am, 23pm y hasta las 4am yo también lo voy a atender y voy a estar dispuesta para ayudarlo en lo que necesite.

Si para la sociedad está ‘naturalizado’ que un médico haga guardias de 24/36/48/72 horas no debería sorprenderle que en una pandemia un diputado esté al teléfono 12 horas al día.

Si sus diputados, senadores o clase política se merecen NO rebajarse los sueldos ($200.000 por mes) porque están disponibles a toda hora, ¿por qué yo como médica merezco un sueldo de 40.000 pesos por mes del Ministerio de Salud cuando estoy disponible al pie del cañón trabajando con la VIDA de sus ciudadanos argentinos las 24 horas de los 365 días del año?

Ud dijo que no apoya que se rebajen los sueldos la clase política porque es el único ingreso que tienen. Y que “SOLO SE RECAUDARÍA 200.000.000 MILLONES DE PESOS y qué haces con eso? NADA”…… Señor presidente haría Y MUCHO. Compraría antiparras, barbijos, camisolines, camas….¿no cree que sea suficiente? Le aseguro que TODO SUMA en esta crisis.

Entonces pienso…que si yo puedo vivir con un sueldo ESTABLE de $40.000 su clase política podría vivir por UNOS MESES con el “25% menos de su sueldo” ¿Sabe que nos diferencia del resto de las personas? Que yo puedo estar cansada, sin comer, sin ver a mi familia, de guardia pero si usted, y ojalá NUNCA suceda, me necesita YO, ESTEFANÍA MAZZA DIEZ, voy a cuidarlo, atenderlo y hasta SALVARLE LA VIDA sin importar si son las 7am, 23pm o 4am, sea época de pandemia, tornados o verano .

Con todo esto que le digo es que DESEO de corazón que luego de que pase la tormenta, porque se que ahora está dando lo mejor de ud para darnos lo mejor a nosotros, la SALUD sea un tema a tratar PRIMERO en su agenda , que el abastecimiento sea constante, no por una pandemia y que los que integramos el SISTEMA DE SALUD seamos remunerados económicamente como debemos.

Amar lo que hacemos no es sinónimo de caridad .

Tener vocación no es sinónimo de gratuito .

Lo invito a compartir un día en mi vida cuando pase esta tormenta. Espero que no sea tarde. Espero verlo antes que me convierta en uno de los miles médicos argentinos repartidos por el mundo en busca de mejores condiciones laborales.

Le deseo toda La Paz, amor y energías positivas para atravesar este difícil momento. Y ya sabe… si me necesita no dude en llamarme …pero hágalo a cualquier hora de los 365 días del año.

Atte. Estefanía Mazza Diez MP 118282

Qué tapa hermosa le puso

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

¿Vos crees que “los políticos” no hacen negocios, no tienen empresas, no compran acciones? Sos un pichoncito…

2 Me gusta

tenes que ir liberando pueblos del interior una semana y probar después entre varios pueblos y las zonas limpias las cercas para que no entre gente con virus chino,porque es un virus chino…
bueno,pero la siguiente semana amplias las regiones limpias hasta que sostenes el cerco en ciudades grandes o pueblos como en neuquen.
Ahora para hacer esto,tenes que impedir que se sigan contagiando mas medicos…es una verguenza lo de chaco,hay mas medicos que pacientes…dejemos de joder con los aplausos.O sos incapaz o no tenes proteccion…

1 me gusta

Mira yo estoy de acuerdo con que los politicos se bajen el sueldo. O que anden en un rastrojero como Mujica, etc. Pero el problema específico de los médicos se soluciona con una población que no vote a gente que recorte el presupuesto de salud, o POR LO MENOS, que se preocupe para prostestar cuando esto sucede. Lamentablemente no tenemos esa población.

Algunos le piden al sistema de salud argentino que actúe como el de Corea del Sur, pero después votan a gente que les recorta el presupuesto. Las acciones son mas importantes que las palabras.

2 Me gusta

vos te pensas que los medicos aman lo que hacen??? te atienden como el orto estos medicos milenials…son doctores de tomografo y resonancia.
Mira el desastre sanitario que estan haciendo en chaco.Dejate de joder con los medicos…

se pone de moda la huevada del aplauso por una vieja chota justamente de este pais en italia solo para que le haga la nota la conccha afligida de cristina perez

Comparto a medias porque hay un hecho mas complejo que es que el político no hace una consulta popular para definir presupuestos y no dice en campaña “voy a recortar presupuesto en salud” sino todo lo contrario, mintiendo. ¿Cómo le explicas eso a Mabel?