Coronavirus y Politica

SuperCoqui, el mono calla-yá

1 me gusta

https://twitter.com/30SECVlDEOS/status/1248062416568664071?s=20

5 Me gusta

Que comentario emocionante. Muy bien Calzi, muy bien

1 me gusta

Pedile data a @Angelito_Millonario

el cabezón duhalde en tn: “estamos condenados al éxito” :joy:

1 me gusta

Vamos a ver el daño económico que causa esto. El desempleo ya debe andar por el 20%.

Ayer hablaba con un pintor de confianza y está a la miseria, no puede cobrar las 10 lucas porque su mujer ya cobra una pensión por invalidez de un nene. Está sin trabajar hace 20 días y no tiene que comer. Me parte el alma.

4 Me gusta

A los bifes…no hay novedades con los préstamos en los bancos. Se hacen los boludos olímpicamente.
La AFIP ahora tiró que va a prorrogar dos meses cargas sociales. Que novedad hermano sou igual nadie las va a pagar jajaj
Lo de las 10 lucas me contó un vago que en la pagina le sale …que se está tramitando. Todo es humo.
En cualquier momento va a volar todo por los aires.
Concretamente no hay nada en la práctica.

2 Me gusta

Ojo que para que el municipal y los estatales cobren su sueldo el estado (municipios, provincia y Nacion) tienen que recaudar impuestos y gran parte viene justamente del trabajador independiente y de las grandes industrias que estan paralizadas, si no hay impuestos para recaudar va a llegar un momento que no va a haber plata para sueldos, ya el gobernador de La Rioja dijo que no tiene para pagar sueldos de mayo.

Es una cadena, muchos creen que por ser estatales se van a poder rascar medio año, va a llegar el momento que no va a haber plata para nadie, ni para pagar las asignaciones.

4 Me gusta

mmmmmmm no me caben mucho los trabas dominicanos

mi suegro por suerte re mil zafo y pudo seguir con algunos laburos porque volvio a abrir la maderera, claro esta, trabaja para ricos que no les cuesta seguir pagandole, pero los trabajadores de oficio en general estan hasta las bolas

2 Me gusta

El de la Rioja ya tiro que para el mes que viene no tiene por qué con la caída de la recaudación no cubre. Que abril va a depositar pero mayo ya no.

2 Me gusta

11 Me gusta

En síntesis los que no hacen nada van a cobrar $10.000
Los que se rascan (los públicos) van a cobrar todo.
Y los que trabajan no van a cobrar.

Ya tengo varios clientes que me llamaron porque dependen del préstamo fantasma para pagar los sueldos. Se emocionan cuando leen la noticia en la TV pero se comunican con el Banco y no hay nada.

2 Me gusta

2 Me gusta

No quiero ser aguafiestas pero se reporto de gente que tuvo el virus y se volvio a contagiar despues. Si no me equivoco se decía que se necesitan como 2 o más semanas para desarrollar anticuerpos

2 Me gusta

Como que no estan cobrando los 10000 pesos??? Esto es prueba de que si estan cobrando.

Hay un chino hijo de perras que tuvo y, o tiene el sintoma luego de cuarenta y nueve dias.

1 me gusta

El que yo te digo es monotributista. Que por ahora no hay novedades de las 10 Lucas.

Los préstamos no hay nada concreto. Básicamente en lo económico en la práctica hoy no hay una novedad. Solamente ví esto de la afip que realmente es una joda por qué nadie lo va a pagar igual.

2 Me gusta

Es así. Para el gobierno si no sos extremadamente pobre que mereces cobrar alguna ayuda estatal pasas a ser rico directamente. Un país sin clase media parecemos ser

3 Me gusta

No creo que sea real. A nadie le han depositado lo de este bono todavía.
Recién esta semana están tirando quien le toca o no por lo que ví.

3 Me gusta