Me refería al sistema de salud!
Ya te vas “peronizando”, me gusta.
Una buena cantidad de personas si. Calcula esto: hicieron un estimativo de 250.000 infectados en un escenario ideal, que si pasan por tests es porque tuvieron que caer internados o genero sintomas graves. Esos 250.000, son apenas el 20% de las personas que tienen el virus y generan problemas al nivel de internacion (no paciente critico, internacion a secas). Entonces si tenes 250.000 infectados sintomaticos, tenes un 85% restante que es asintomatico, que la pasa como una gripe comun o directamente no genera sintomas
Regla de 3 simple
20% _________ 250.000
100% ________ x
100*250.000/20 = 1.250.000 si tuviesemos una cuarentena muy prolongada y respetada, con una considerable estaticidad de masas
En el peor escenario, se planteo 2.250.000 infectados
20% _________ 2.500.000
100% ________ x
Te da 12.500.000 personas. Casi todo el AMBA
Jugua como vos quieras. Para mi vamos a llegar a 350.000 si tenemos una cuarentena flexible y permisiva
La realidad es que cuando el virus quiera saltar y solo pueda hacerlo en gente que ya estuvo infectada y genero anticuerpos no va a saber a donde rebotar. Por eso creo que lo mejor que se podria hacer es evitar que haya traslado de masas entre los anillos del Conurbano y de manera extrema, dentro de los Municipios
Gripe aviar era, y salió de Estados Unidos.
Corregido
creo que por eso no levantan el 13…es jodido diagrama el tema de los trenes sobre todo
si es avial es de china…porque es glipe
no, empezo en mexico
Corregido. Pero ahora me avivo que hubo una aviar y una porcina y me queda la duda de cuando fue una y cual la de 2009 (que esta estoy seguro que salió del sur de Estados Unidos).
fue la porcina y se origino en veracruz
Creo que ni los van a habilitar como ahora. A lo sumo no supondra un problema si vuelven los servicios rapidos como en sus viejos tiempos, para trasladar gente en puntos especificos y centrales
pero da el sistema de trenes para ello?? en once tenes hasta flores el tren a paso de hombre…las vias están hechas mierda.
A lo sumo que se habiliten micros de larga distancia para laburo interno y sostener a los choferes y empresas que estan ahora paradas
Que me cuentan de los cordobeses anti peronistas jajajaja
a los chinos no los podes tomar como referencia , el nivel de control de la información es total , digno de una pelicula de ciencia ficcion .
Alguno vio la peli Resistencia 2020?
Cómo que no, si el resultado del test estuvo al día siguiente de que falleció
oscar
El villano coronavirus derrota a SuperCapitanich.
La otra vez decían que en lo que va de 2020 dejaron de funcionar ¡2 millones de celulares! en China, que ESE es el número más cercano de muertes que realmente hubo. Tal vez había mucho chino que tenía más de uno, ponele, pero ¿nada más 3300 como dice la web covidvisualizer?¿Tan baja mortandad con más de 1.300 millones de personas?¿Son sùper-inmunes? Ni a palos.
“la única policía que sirve es la de conciencia” “somos hijos del rigor” “no somos como los alemanes que respetan las reglas”
palabras de berni recién en tn, lamentable.