No era que la hidroxicloroquina funcionaba?, si realmente estuviera funcionando el numero de muertos hoy deberia esta descendiendo no aumentando tanto.
la hidroxicloroquina es a trump lo que el misoprotol es a Elvis Kicileft
Pffffgggg…y esooo??? Quien es??
Hay tipos que no los sacan con nada. Por ahí se les recuperaron algunos pero no hay nada contundente. Fauci se lo dejó claro a Donaldinho, pasa que se tenía que agarrar de algo y la emprendió con eso.
Axel Kicilux
Es que si yo soy infectologo y le digo que termine la cuarentena les va a pasar como a la OMS, entonces estos medicos te van a decir indefinidamente cuarentena hasta que Fernandez tome la responsabilidad y quede el como culpable de levantarlo, si va bien nadie dice nada, si va mal los infectologos se lavan las manos diciendo yo aconseje que siga.
la diferencia es que Trump lo usa para salvar vidas, Kicillof lo usa para matar vidas
La levantan el 23 y el viernes 24 ven que pasa, esto dicen en América, si el 24 se descontrola, todos adentro otra vez.
El Uni siempre sobrevive. No se el Dot. Muchos locales creo que van a terminar cerrando. Me importa Falabella honestamente, que es donde laburo. Si los Chilenos me pagaron el sueldo de marzo entero sin reducir nada es porque estamos en una posicion solida para aguantar esto. Ademas seguimos vendiendo cosas por internet. Encima, antes de que arranque este bardo hable con un gerente y me explico que para Marzo tenian calculado tener perdidas de $190 millones de pesos y tuvimos solamente $90, asi que hay margen para varias cosas
capaz que no,yo insisto que buscan que se despierte el mayor numero de casos…ademas otra cosa:diagramar el tema transporte no se hace en cuatro dias…ese es el cuello de botella.
Hasta el 23 la cuarentena WTF
Claro, yo apuntaba a eso, no le van a decir nunca, dale levantala no pasa nada
le dan un ferne…
Hay que ver cuántos quedan con plata como para bancar alquiler, sueldos y demás. Los chilenos tienen plata pero debe ser lo que más mueve en ambos shopings. Locales pequeños están out y la gente en la calle.
Para mi en una semana el mundo se va a poner muy complicado. Cuando EEUU tenga que anunciar mas de 3000 muertes por día no creo que Donaldinho se la banque sin acusar a nadie. Esto es muy grave y van a volar las sillas por el aire como en la sede del rojo.
Lo bueno de esa inyeccion de plasma que estan desarrollando en Cordoba es que si tiene el OK de la Anmat, en un mes podemos estar produciendola. Al parecer de orto tenemos el unico laboratorio de esas caracteristicas en toda Latino America. Dependemos de que los convalecientes de Coronita donen el plasma para poder producir esas inyecciones
Es horrible vivir en esta zona, querido. Soy del interior correntino, tengo la suerte de ser privilegiado, pero no hay trabajo y si no estudias es casi imposible subsistir. Todos los que pueden se van para las ciudades centrales de la región como lo son Resistencia y Corrientes (imagínate que sean esas ciudades las referencias con un indice de pobreza entre el 45/50%, si no a Buenos Aires, Córdoba o Rosario, que es donde más oportunidades puede tener uno para estudiar y progresar. La cantidad de gente pobre del interior, en especial de esta zona que no es tan lejana al GBA, es abismal, acá hoy en día naces prácticamente con el “sueño americano” de poder ir a Buenos Aires a buscar un mejor futuro porque quedarte acá es casi inútil y además entre nosotros los jóvenes hay un resentimiento abismal que se manifiesta en las redes, con lo cual uno trata de desaparecer de su pueblito donde el chusmerio barato es más grande que la industria y las ganas de hacer una buena ciudad. Créeme que mis únicos amigos que les gusta la ciudad, son hijos, de familias que vivieron toda su vida del estado. Está todo centralizado, no hay oportunidades, hay mala educación y un montón de otros apartados que podríamos mencionar, la pobreza estructural y mental que hay es abrumadora. Buenos Aires al lado de prácticamente todo el interior es Zurich. Te lo dije yo que jamás me falto nada y de vez en cuando puedo darme los lujos. Ahora extrapolalo a esa pobre gente que de manera figurada, tiene un futuro a ciegas.
Occidente tiene que declararle la guerra a los chinos después de esto, hay que cagarle a misilazos a esos hijos de puta. Nosotros podemos aportar nuestro granito de arena saqueando sus supermercados.
Donaldo sin ningún escrúpulo le va apuntar directamente a China. Hay que ver como reaccionan los amarillos.