Coronavirus y Politica

el 23 cae jueves, raro

A vos te parece que en este país de ignorantes se puede respetar algo ???

7 Me gusta

si me sorpredio todo tanos y españoles.En san rafael me encontre alguna persobas con apellido renoid,martel,y otros mas de marcada ascendencia francesa…despues me comentaron que llegaron bastantes a esa zona.

La verdad que en mujeres le pasa el trapo a cordoba menzdoza.Cordoba son todas negras patasucia como el conurbano de aca.

2 Me gusta

Sabio

1 me gusta

pense qque iba a ser peor …en serio.Creo que para este pais de mersas tanto de plata como pobres,verdaderos incivilizados se portaron bastante bien…

Yo desde el primer dia los hubiera recagado a balazos…

desde los negros que psaron por arriba a la policia en el tren hasta los putos chetos que estaban en the roxy bailando apenas se decreto esto

3 Me gusta

Pero vos porque vivís en capital masi. Anda a dar una vuelta por el conurbano y verás que no se respeta un carajo. Yo tengo un negocio por el talar y la negrada está en las calles como si se tratase de un día común y corriente.

2 Me gusta

Como decía el versito ? 30 días trae noviembre, con abril, junio y septiembre. Bueno eso.

3 Me gusta

Jajaja un mes completo de cuarentena

Saluden al país que se va

6 Me gusta

Alberto queria levantar ya con flexibilizaciones. Los infectologos le recomendaron 10 dias mas de cuarentena severa. Tiene sentido

2 Me gusta

claro yo por lo que veo en donde vivo…igual ojo que aca en capital estan acostumbrados a cagarse en todo tambien pero la entendieron.Me apena lo que me contas…si ponian las FFAA con un tipo como aldo rico o seineldin los negros esos si no mueren por virus wuhan mueren a plomo.Pero bueno esta rosi y la antropologa…que podes esperar los militares haciendo guiso para las negras mienntras estan esta garchando

3 Me gusta

pero severa significa a fuerza de plomo…no esto que cuentan del PBA

1 me gusta

parece que la cuarentena se extiende 10 días más

Y si… vos qué sos un tipo pensante sabes lo que hay que hacer. Pero para el gobierno de izquierdo Fernández sacar un militar a la calle y ponerlo a hacer su trabajo es un delito de lesa humanidad… Mejor que sigan haciendo guiso y la paja en los cuarteles…

3 Me gusta
2 Me gusta

y seguramente después de esos 10 días se vuelta a extender 10 días más y asi sucesivamente

3 Me gusta

Esperan 3000 por día en 1 semana.

1 me gusta

Se va a la mierda esto. Los juegos del hambre en su máxima expresión.

1 me gusta

Cómo ves al Dot o Unicenter sobreviviendo esto? Cuántos locales cierran? Se extingue?

1 me gusta

En 10 días los infectologos le van a decir 10 más.

Cuiden a sus familias

2 Me gusta