el 23 cae jueves, raro
A vos te parece que en este país de ignorantes se puede respetar algo ???
si me sorpredio todo tanos y españoles.En san rafael me encontre alguna persobas con apellido renoid,martel,y otros mas de marcada ascendencia francesa…despues me comentaron que llegaron bastantes a esa zona.
La verdad que en mujeres le pasa el trapo a cordoba menzdoza.Cordoba son todas negras patasucia como el conurbano de aca.
Sabio
pense qque iba a ser peor …en serio.Creo que para este pais de mersas tanto de plata como pobres,verdaderos incivilizados se portaron bastante bien…
Yo desde el primer dia los hubiera recagado a balazos…
desde los negros que psaron por arriba a la policia en el tren hasta los putos chetos que estaban en the roxy bailando apenas se decreto esto
Pero vos porque vivís en capital masi. Anda a dar una vuelta por el conurbano y verás que no se respeta un carajo. Yo tengo un negocio por el talar y la negrada está en las calles como si se tratase de un día común y corriente.
Como decía el versito ? 30 días trae noviembre, con abril, junio y septiembre. Bueno eso.
Jajaja un mes completo de cuarentena
Saluden al país que se va
Alberto queria levantar ya con flexibilizaciones. Los infectologos le recomendaron 10 dias mas de cuarentena severa. Tiene sentido
claro yo por lo que veo en donde vivo…igual ojo que aca en capital estan acostumbrados a cagarse en todo tambien pero la entendieron.Me apena lo que me contas…si ponian las FFAA con un tipo como aldo rico o seineldin los negros esos si no mueren por virus wuhan mueren a plomo.Pero bueno esta rosi y la antropologa…que podes esperar los militares haciendo guiso para las negras mienntras estan esta garchando
pero severa significa a fuerza de plomo…no esto que cuentan del PBA
parece que la cuarentena se extiende 10 días más
Y si… vos qué sos un tipo pensante sabes lo que hay que hacer. Pero para el gobierno de izquierdo Fernández sacar un militar a la calle y ponerlo a hacer su trabajo es un delito de lesa humanidad… Mejor que sigan haciendo guiso y la paja en los cuarteles…
y seguramente después de esos 10 días se vuelta a extender 10 días más y asi sucesivamente
Esperan 3000 por día en 1 semana.
Se va a la mierda esto. Los juegos del hambre en su máxima expresión.
Cómo ves al Dot o Unicenter sobreviviendo esto? Cuántos locales cierran? Se extingue?
En 10 días los infectologos le van a decir 10 más.
Cuiden a sus familias