Corinthians ofreció 57 millones de dólares por Tévez

No hace falta que quemes pasto, te sale solito nomás… Gatear? Cómo dice?

:heart:

Tanta plata para lavar los del Corinthians (o a través del Corinthians)


Puede cotizar eso entre lo que realmente rinda en la cancha, más las entradas y camisetas que venda por carisma, lobby, o lo que sea

Jajaja, bece… Estamos grandes ya.

Por eso mismo. Si estamos tan grandes como vamos a gatear? :confused:

No, estamos grandes como para que me quieras chamuyar… Si te ponés perfume con olor a Whiskas todos los findes…

Lo que pasa es que la gente se comio el verso del jugador del pueblo… jugador del pueblo las pelotas, es 1 mas que la rompio en todos lados y gano todo… y si hay algo destacable de el es su calidad y tecnica, y no los huevos que ponga que es lo que todos quieren vender

hay negros y negros de mierda, por ejemplo tevez es un negro de mierda, 0 humildad

hablen por mp capos. y aflojenle a ser tan polleras.

No estoy de acuerdo.
Tevez tuvo una primer etapa, desde que apareció hasta que el 2005/2006 donde era un jugador bárbaro y ganó todo en Boca. (Boca de Bianchi, ehh, no es dato menor eso). Márcico, Batistuta, Latorre, eran todos jugadorazos y no ganaban ni el sorteo para sacar del medio porque estaban en un cabaret.
Después fue a un super equipo de Corinthians, donde lo único que ganó fue un brasileirao, porque en la libertadores lo dejamos arafue nosotros con DAP de DT y con GERLO marcándolo y anulandolo.
En la selección tuvo unos enormes juegos olímpicos que se ganaron y una buena copa américa, que se pierde en la final.

2da etapa.
Un jugador mucho mas rústico. Mas gordo, menos rápido, menos habilidoso.
En West Ham, estuvo como 15 partidos sin hacer un gol. Después empezó a hacer goles y lograron el objetivo de salvarse de la B.
Pasó al Manchester United, donde, por carisma se ganó al hincha. Pero, la verdad es que era mas suplente que titular. Cristiano, Rooney y Bervatov eran los titulares.
Después al Manchester City, como de River a Boca o viceversa. Nuevamente se ganó al hincha y salió goleador de la liga, pero el equipo no consiguió ninguno de los objetivos que se había planteado.
Sus dos mundiales en la selección fueron mediocres y esta copa américa por ahora es mala.

Por el primer Tevez, el de 21, 22 años, rápido, habilidoso, campeon con boca y de los olimpicos si pagaría 50 palos.
Por el segundo Tevez, de 27,28 años. Gordo y autito chocador. Suplente en la selección, ni de casualidad.

Es el mismo caso de Saviola. Arrancó para ser un número 1 y se pinchó.

Lo peor de todo esto es… el timao va a cobrar 70 palos verdes por año de TV… 70 PALOS VERDES!!! ¿Estamos todos laaaaacas?

Un mercado televisivo de 150 millones de habitantes, y supongo que el contrato incluye los derechos para televisar afuera. Con Grondona Argentina atrasa a la edad de piedra, imaginen un River Boca con dos planteles que pelean torneos y libertadores todos los años, es un producto que vendería muchisimo en el extranjero, sobretodo en España e Italia con el pay per view. Me imagino un pack River Boca para ver todos los partidos de los equipos en Europa, para mí bien publicitado vende y la levantamos con pala.

cuanta guita mueve la droga en brasil, muchos narcos se meten en el futbol para lavar dinero


es una locura lo q paga la TV brasilera, de todas formas, seguramente es humo

buenaa, no seras muy maaalo


se re metia el otro jaja :stuck_out_tongue:

Parece que el Corinthians inaguro un lavadero de guita.

Y éste pelotudo?

vos con esa cara de pelotudo y tu anécdota del colchón me querés corregir? Pero andá a hacerte ortear y esconderte en los autos, pelotudo.

PD: te hacés el picante y no valés ni dos chirlos, tontaso


Por qué cobra toda esa guita? Es un todo entre publicidad y tv ?

aparecio la guita en brasil, q barbaro

57 millones… y yo me pongo contento cuando encuentro 5 pesos en bolsillos de pantalones que ya habia usado, la reconcha de tu hermana, si, de tu hermana.

Increíble.

Nosotros no podíamos poner 6 millones por D’alessandro.

Te pasa algo forrazo? Nada mas te dije que charles temas personales por MP. Deja de desvirtuar el thread.
Y vos tomvcp, chupame el sudor de debajo de mis huevo y arriba de mi culo. Pelmazo.