Corinthians ofreció 57 millones de dólares por Tévez

Estamos todos locos!!!

57 palos??
Hay que ser boludo, mas sabiendo que lo vendieron a muchos menos.

Un jugador vale lo que lo pagan, ni mas ni menos…habrá que ver si con esta oferta están lavando guita o simplemente pretendiendo elevarle la cotización al “jugador del pueblo”…denominación que para algunos es genuina, para otros como yo, fruto justamente del manejo mediatico mediante jugosos sobres que reciben quienes lo denominan el jugador del pueblo…

Desde que Tevez se fue de Boca hay algo oscuro detrás de sus pases y esto responde a que oscuros son los personajes que lo manejan. Este Sanches era Vice de Corinthians cuando lo manejaba el iraní Kia.

En serio te comprarías 5 jugadores de nivel con 57 palos en el banco???

A mí no me alcanzan los 57 palitos para garcharme a todos los gatos que les tengo ganas:

Megan Fox, Rocio Guirao Diaz, Luciana Salazar, etc,etc,etc. Más que comprar jugadores de primer nivel :roll: me compro el equipo completo de Playboy :twisted:

Le hubiesemos vendido a Lamela… Mamita que andan con gita los brasucas.

q boludos… por mucho menos plata se compraban un autito chocador de mejor calidad


y vos sos hincha de chicago

Ponen 3 palos más y se llevan a Agüero. ¿Para qué mierda van a querer jugar con el simio?

no me extrañaria que sea humo la noticia, es increible la prensa que tiene… la cantidad de juveniles de Boca que inflaron con supuestas ofertas millonarias, incontables…

La noticia no es humo, salio el presidente de corinthians a explicar de donde ibana sacar esa gutia en conferencia de prensa.

…Con esa guita pagan la clausula de resicion de neymar y no se si la de ganso tambien

entonces estan locos :lol: todo lo que podrian hacer con esa guita…

Yo creo que mezclan ls cosas, Tevez en un muy buen jugador, que triunfo en TODOS LADOS, en equipo chicos y grandes, en todos los países, gano todas las copas, o se a nivel clubes la carrera y rendimiento de Tevez e INDISCUTIBLE, no se si vale o no esa plata, lo que si se es que el tipo rinde y rinde, como dije a nivel clubes en TODOS LADOS donde jugo.

Lo que juega Tevez es indiscutible. Yo no te podría negar que es un tipo ganador y es un muy buen jugador. Lo que pasa es que el periodismo acá lo endiosó de una manera asquerosa y le hizo demasiado lobby. En los clubes de europa que la rompa, pero acá que me venga a correr con lo del jugador del pueblo y el carisma no, porque me chupa un huevo, la mitad del otro y tres cuartitos de pija.

Todo lo que quieras Aramixs, pero es negro y bostero. Con eso me alcanza para odiarlo :wink:

$$$ $ $$$ $ $ $ $ $ $$$$$$ $$$$$$

Ahh… la mierda 8|

bien por ti Mapache, lejos de la selección y cerca de las favelas.

No seas resentido y dedicate a opinar del tema en cuestion

LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA.

Aprovechá becepo… Invertí en inmuebles la que saques que va a ser muchísima.

Claro, porque vos el Golf y las gafas las vas a pagar laburando…:twisted:

Golpe bajísimo el de las gafas… Obvio que voy a laburar, quemando pasto a lo loco. Ya me lo vas a pedir para salir a gatear.