Ni en pedo hay neutrales el domingo en cordoba no?..
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Nadie escucho nada?
Ni en pedo hay neutrales el domingo en cordoba no?..
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Nadie escucho nada?
A mi me dijeron que es para socios nada mas, aunque infiltrados va a haber seguramente aunque menos que si vendieran para neutrales, vos sos de aca?
No, pero estoy seguido por alla. Una lastima q no quieran juntarse unos pesitos estos putos de belgrano.
See, igual la ultima vez varios que conozco fueron y estaban entre medio de los hinchas de ellos, los tiraron asi y si te sacaban la ficha te empezaban a romper las bolas
Naaa, infiltrado fui 1 vez a la cancha de Ñuls y dije nunca mas, no me paso nada, pero no poder gritar los goles de River era terrible.
Yo nunca fui de infiltrado pero tal cual, se que no podría contenerme todo el partido porque me conozco y ni hablar si durante el partido se da alguna situación que me hace re calentar, en algún momento algo me va a salir asi sea un gesto y no disfrutaría de ver el partido sabiendo que al mas minimo gesto o palabra la puedo pasar mal jajaja
Lamentablemente en este país es asi y hay que acostumbrarse o bancársela, en cualquier otro lado debería ser algo común y corriente y sin ningún riesgo
uhh recien veo este tread jajaj. avisen cuando quieran y se caen a ver el partido a casa jaja, no conozco a ninguno pero si son hinchas de river son bienvenidos. estoy en trejo, ciudad universitaria. Sino avisen y vamos a verlo con la agrupacion cdba junto a river qe siempre se juntan a verlo en cuba inc o algun bolichin de esos. Este domingo voy con un amigo fanatico de belgrano a ver el partido, primera vez qe voy de infiltrado asiqe dsps les cuento qe onda, calculo qe tranqui pq vamos a platea
A “falta” de buenas minas, Córdoba se lleva las mejores de otras provincias también. Son el Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern y City al mismo tiempo.
Habla con [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tenemos un grupo de wsp donde estamos algunos de los cordobeses o que vivan en Cba. Este finde hay una movida!
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Se hace lo que se puede jaja. Igual, tremendas minitas en Córdoba, no es Rosario, pero gran nivel.
No sabia nada loco, ahora te escribo !
te respondi, te llego ? soy bastante inutil con el foro y eso que entro hace mucho. cualquier cosa mañana te reenvio.
Sisi, te respondi y todo, esta todo listo, mañana te sumo crack !
En Córdoba no habrá “neutrales”
[i]El presidente de Belgrano confirmó que el equipo cordobés no venderá entradas para el domingo y que sólo los socios podrán asistir al encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes.
Miles de hinchas de River se ilusionaron con poder alentar al Millonario en Córdoba. Como “neutrales”, los fanáticos del Más Grande esperaban asistir al partido contra Belgrano, pero su deseo no se hará realidad.
Armando Pérez, presidente de Belgrano, dialogó con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, y aclaró que no habrá hinchas “neutrales” el próximo domingo. Es más, aclaró que tampoco venderán entradas para los locales.
“El domingo frente a River no va a haber entradas para neutrales. El que no sea socio de Belgrano no va a poder conseguir una entrada para el partido”, remarcó el dirigente cordobés.
Pese a lo que dijo Pérez, el sitio oficial de Belgrano anunció la venta de entradas para el público en general -en teoría, todos hinchas locales- para el próximo sábado, con precios que oscilan entre los 185 y los 300 pesos.
Así, los cordobeses se distanciaron de, por ejemplo, Godoy Cruz, que siempre aprovecha la visita de La Banda para reacudar más y permitir el ingreso de hinchas “neutrales”.
Eso sí, Belgrano no se perderá la oportunidad de hacer su negocio: cobrará un bono de 90 pesos. Porque, por más que no vaya a haber “neutrales”, la visita de River siempre genera una expectativa inmensa.[/i]
Por dios que cosa horrible ir de neutral :evil:
Conchasumadreeee quería a ver La Banda!
las reventas me comentaron están en los $500
Yo igual, pero me conozco y no quiero arriesgarme tanto jajaja habrá que esperar a cuando vuelvan los visitantes o que hagan otro superclásico :mrgreen:
Por las dudas alguno sabe adonde se compran las entradas? O son solo para socios? Si me pinta voy y me pondré cinta en la jeta y tendré el culo fruncido todo el doparti…
jajaja, decian que iba a ser para socios nomas pero estaban vendiendo al publico general también, calculo que en Alberdi las están vendiendo
El sabado empiezan a vender al publico en general en alberdi, el viernes es solo para socios. Todo un viaje tener que ir a sacar las entradas entre todos los boludos de belgrano