CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Posta, un partido tenemos que hacer viejo

llego a jugar al futbol y voy a repartir volantes en silla de rueda. tengo los pies a la miseria :lol:

:lol:

No te cagues ahora que andabas agitando el otro dia jajaja

Cuando es el partido? Estoy sin wasap.

Que le paso man?

Te avisamos por algún lado, estamos en tratativas recién jajaj

+1 para el partido. Si organizamos con tiempo me acomodo y voy! eso sí que sea una cancha por la zona del centro ó algo cerca que me re pierdo.

Como verga puede tener este topic 1100 paginas ??

Somos muchos los cordobeses en el foro y algunos hace muchos años que están, iban charlando por aca para lo que fuera relacionado a los que estamos aca :mrgreen:

Anduve por vuestra provincia y debo decir que lo que conocí es hermoso, aunque me decepcionó un poco Carlos Paz, tremenda la contaminación viejo, el lago parece el riachuelo, alto olor a mierda. Lo peor de todo fue cuando mi vieja hinchó las pelotas para ir a hacer ese paseo sida en catamarán y vimos miles y miles de peces muertos panza para arriba flotando en todo el trayecto, absolutamente deprimente. Si no hacen algo de acá a 10 años la ciudad va a tener menos turismo que Chernobil.

Mira vooos, de haber sabido que andabas por aca, pegábamos alguna salida o algo, avisa la próxima, somos unos cuantos los foristas que estamos en Cordoba capital al menos

De Carlos Paz podes hablar mejor con [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; que el es el que sabe mas :stuck_out_tongue:

que bardeas, gato.

Hablando en serio, el “lago” san roque está bastante mejor que hace un par de años. Diría que está en su mejor momento desde que tengo noción (?) hace unos años estaba verde asqueroso y con un olor putrefacto horrible. La explicación que le dan a la muerte de los peces es que llueve mucho, entra mucha creciente y de esa forma los peces que vienen de más arriba se desorientan y mueren (?).

respecto a la mugre, es una pena. Porque la ciudad en si es relativamente limpia pero los turistas la bardean mal, son unas lacras. Hubieses avisado y nos juntabamos a forear juntos en un cyber

Ojalá lo sigan limpiando al lago porque, comparándolo con los lagos de la cordillera por ejemplo, está moooy sucio y sigue habiendo olor a mierda. No creo eso de la lluvia sinceramente.:mrgreen:
Es verdad, los turistas mayormente son una mierda, muy sucios.
La próxima aviso, este era un viaje más “familiar”, me la pasé más relajando en la pileta, bebiendo y comiendo asado.

La zona de Villa Gral Belgrano y todo alrededor me pareció hermosa, espectacular todo eso.

Villa Gral Belgrano es muy linda cuidad, fui a despedir el 2010 alla, muy linda cuidad, hay birra por todos lados

es que hasta hace un par de años creo que era uno de los cursos de agua más contaminados, estaba atrás del riachuelo, con eso te digo todo.
Y lo de la creciente es posta. Como que “levanta” toda la mugre del fondo y revuelve toda la porquería. Y compararlo con los lagos del sur es una crueldad impresionante.

:mrgreen:

Y con los de San Luis???.

ni idea, no conozco. En realidad comparar cualquier lago con el san roque está mal. Porque es un lago artificial (!) el curso natural es el de río. Y encima es el 2do más contaminado del país. No me tires la ciudad abajo Gales puto.

:lol:

La ciudad es muy linda, la pasé de dié.:thumright:

Saliste de joda? en cuales boliches estuviste en ese caso? :stuck_out_tongue:

No salí, el día que iba a salir me agarró tremenda diarrea, casi me muero. Pero mi hermano (DAF86) fue a Keops, le gustó. Zarpadas minas, todas las cordobesas tienen buen culo?, que onda, tanto desnivel y montañas les hace bien.:mrgreen:

1 me gusta

jajaja noooo, que mal orto con eso de la diarrea, viejo

Recien me entero que tenias un hermano aca y que era el :lol:

Keops esta bueno, aunque a mi me gusta mas Zebra, después hay un par mas que me parecen demasiado villeros :stuck_out_tongue:

La verdad que aca no nos podemos quejar, hay muchísimas minas lindas, es una cosa de locos :lol: