Hola guiyote, que se hace esta noche? zebra? molino rojo? :shock: que onda? ta freco para salir boló…
[/QUOTE]
No no, el trabajo fisico de la semana me mató y quiero llegar entero fisicamente para el encuentro de mañana, el cual tenemos que ganar. El equipo está bien, estamos seguros de nosotros mismos y con todo el hambre de gloria. Espero poder rendir pero esta gripe me tiene a mal traer, y poder ser eficaz mañana en Cba…si voy. :twisted
[/QUOTE]
Firma:Mauro Rosales :lol: :lol
[/QUOTE]
Nah, Chacho Coudet, papá!!!.
Joda con el trabajo fisico, mañana juego y a la noche joda.
“Soy loco y borracho (?) como Ruben (?) y como el Chacho…” 8)
[/quote]
Y a alentaar, llegaron los borrachooos… :roll: :roll: ahora sii, nos pinta el carnavaal (?) :shock:
Hola guiyote, que se hace esta noche? zebra? molino rojo? :shock: que onda? ta freco para salir boló…
[/QUOTE]
No no, el trabajo fisico de la semana me mató y quiero llegar entero fisicamente para el encuentro de mañana, el cual tenemos que ganar. El equipo está bien, estamos seguros de nosotros mismos y con todo el hambre de gloria. Espero poder rendir pero esta gripe me tiene a mal traer, y poder ser eficaz mañana en Cba…si voy. :twisted
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
a donde jugas culiau
[/QUOTE]
Eso era un boludeo. xD
Pero juego por joder con amigos y mañana jugamos contra unos pibes que de 6 partidos ganamos 5 y perdimos el otro, los tenemos alquilados pero son picantes.
Alee, con Pablito vamos a ir, posta eh. Yo de enganche, vos livianito (creeria que sos) abierto y Pablito de nueve de area. Nosotros 3, Nicola$ abajo, y una silla en el arco contra todo el Foro. 8)
Ok, Alee.
Ahora metemos a Nico al medio, Pablito y yo arriba. Abajo nadie y al arco la misma silla. Por lo que leí muchos estan mal fisicamente, papìta pal loro. 8)