CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Nicola$ culiadaso a que hora dormis?? pareces pity de intoxicados

:lol: :lol: :lol: No duermo, no como, no cago… pf, cagaste :lol: que buen chiste…

Y vosee, a que hora dormee?

:lol: :lol: :lol: No duermo, no como, no cago… pf, cagaste :lol: que buen chiste…

Y vosee, a que hora dormee
[/QUOTE]

no culias tampoco puto??? yo duermo de 1 a 6.30

Soy io che negro culiao, como no vua vení pa’ca chor
[/QUOTE]

Qué container, papá?. Alguna novedad de tu amiga Sofi M.??? :stuck_out_tongue:

PD: Al tunga tunga no lo van a sepultar. (?) :roll
[/QUOTE]

Hace años que no la veo, aunque por ahi creo haberla cruzado en algun boliche no se

Qué container, papá?. Alguna novedad de tu amiga Sofi M.??? :stuck_out_tongue:

PD: Al tunga tunga no lo van a sepultar. (?) :roll
[/QUOTE]

Hace años que no la veo, aunque por ahi creo haberla cruzado en algun boliche no s
[/QUOTE]

Qué loco. El Mundo es demasiado chico.

Debe andar hueveando por ahí.
Una vez la metí en unas de las sala de chat con los chicos del Foro. JP la mato, Esteban ni hablar, jajaja…que manera de reir. Ella me dijo después: Nunca me defiendas!. xD :lol:

PD: Pasá tu mail, papá!.

Que no decaiga… 8)

UN THREAD COMO EL NUESTRO NO DEBE MORIR JAMAS.

Todo bien guiye ?? :lol:

Si sí, resfriado…“pero a pesar de todo me siento bieeen”. xD

tomate un te vic y acostate

Esa es buena.

Negraaaaason , le estas copiando las letras a los charros …

Como los unicornios , van desapareciendo …

Que grasa que sos guiyote :lol: :lol: :lol:

Negraaaaason , le estas copiando las letras a los charros …

Como los unicornios , van desapareciendo …

Que grasa que sos guiyote :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ja, es verdad que tema que hicieron los charros, despues no escuche mas de los grones esos

Nico, verga, dónde andas, capo???. xD :lol:

aca toy , pero disfrazado de hombre .

:lol: :lol: :lol:

aca toy , pero disfrazado de hombre .

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

PD: Gracias por arrancarme una carcajada, Calito. :wink:

Hola guiyote, que se hace esta noche? zebra? molino rojo? :shock: que onda? ta freco para salir boló…

Hola guiyote, que se hace esta noche? zebra? molino rojo? :shock: que onda? ta freco para salir boló…
[/QUOTE]

No no, el trabajo fisico de la semana me mató y quiero llegar entero fisicamente para el encuentro de mañana, el cual tenemos que ganar. El equipo está bien, estamos seguros de nosotros mismos y con todo el hambre de gloria. Espero poder rendir pero esta gripe me tiene a mal traer, y poder ser eficaz mañana en Cba…si voy. :twisted:

[/QUOTE]

No no, el trabajo fisico de la semana me mató y quiero llegar entero fisicamente para el encuentro de mañana, el cual tenemos que ganar. El equipo está bien, estamos seguros de nosotros mismos y con todo el hambre de gloria. Espero poder rendir pero esta gripe me tiene a mal traer, y poder ser eficaz mañana en Cba…si voy. :twisted
[/QUOTE]

Firma:Mauro Rosales :lol: :lol:

[/QUOTE]

No no, el trabajo fisico de la semana me mató y quiero llegar entero fisicamente para el encuentro de mañana, el cual tenemos que ganar. El equipo está bien, estamos seguros de nosotros mismos y con todo el hambre de gloria. Espero poder rendir pero esta gripe me tiene a mal traer, y poder ser eficaz mañana en Cba…si voy. :twisted
[/QUOTE]

Firma:Mauro Rosales :lol: :lol
[/QUOTE]

Nah, Chacho Coudet, papá!!!.

Joda con el trabajo fisico, mañana juego y a la noche joda.

“Soy loco y borracho (?) como Ruben (?) y como el Chacho…” 8)