Ahi estaré diciendo presente!
PD: Hace rato venia con ganas que se haga algo aca. Al menos un banderazo previo (o posterior) a los clasicos, o algo…Estos amargos de instituto y belgrano no van a subir nunca mas a primera :twisted:
Ahi estaré diciendo presente!
PD: Hace rato venia con ganas que se haga algo aca. Al menos un banderazo previo (o posterior) a los clasicos, o algo…Estos amargos de instituto y belgrano no van a subir nunca mas a primera :twisted:
Desgraciadamente voy a estar en la facu a esa hora…a un par de cuadras, pero igualmente voy a estar complicado…por ahi me pase a ver que onda o cuando pase con el colectivo ponga la camiseta en la ventana de manera de estar presente por lo menos un segundo je
es feriado el 25 de mayo :lol::lol::lol:
Yo laburo los feriados, asi que no creo poder ir salvo que cambie el horario…
sip pero no…
lo que pasa es que la materia que nos toca cursar ESE dia es solo hasta mitad de año…de echo empezamos las clases practicas antes de la inscripción, porque estan hasta las manos con el tiempo…tengo entendido por lo que me dijieron que si tendriamos clases, pero cualquier cosa se ve…todavia hay time…
Vir: PS_River:Desgraciadamente voy a estar en la facu a esa hora…a un par de cuadras, pero igualmente voy a estar complicado…por ahi me pase a ver que onda o cuando pase con el colectivo ponga la camiseta en la ventana de manera de estar presente por lo menos un segundo j
es feriado el 25 de mayo :lol::lol::lol:
sip pero no…
lo que pasa es que la materia que nos toca cursar ESE dia es solo hasta mitad de año…de echo empezamos las clases practicas antes de la inscripción, porque estan hasta las manos con el tiempo…tengo entendido por lo que me dijieron que si tendriamos clases, pero cualquier cosa se ve…todavia hay time.
Imposible que te den clases ese dia.
soy cordobés, ¿Y QUE?
Si ven que pasa un Gol tirando maíz es el compañero Kvxa.
Vamos a ver que tan hinchas son…
Hora
miércoles, 25 de mayo · 18:30 - 21:30
Lugar
Frente del patio olmosEl millo cumple 110 años de Estilo, grandeza e identidad, nos autoconvocamos para demostrar q CORDOBA ES DE RIVER, necesitamos el apoyo de todos, vengan con gorros banderas, bombos camperas remeras shorts globos papelitos todo lo q sea para apoyar a river y demostrar que es River
le avisaste a los del movimiento? :lol:
PS_River: Vir:es feriado el 25 de mayo :lol::lol::lol:
sip pero no…
lo que pasa es que la materia que nos toca cursar ESE dia es solo hasta mitad de año…de echo empezamos las clases practicas antes de la inscripción, porque estan hasta las manos con el tiempo…tengo entendido por lo que me dijieron que si tendriamos clases, pero cualquier cosa se ve…todavia hay time.
Imposible que te den clases ese dia. ;
che dejen de citarme porque asi no la puedo remar mas eh…:oops: :lol:
me equivoque me equivoque…:roll:
Que linda nochecita para tomar unos ferneces…
La noche está pintada para el asador en compañia de un ron. En un rato, me voy a comer LA parrillada.
KVXA:Que linda nochecita para tomar unos ferneces…
La noche está pintada para el asador en compañia de un ron. En un rato, me voy a comer LA parrillada
Asado con ron??? tiene menos gracia que tocar teta con corpiño… el asado va con vino o fernet… no hay otra.
Cruzada: KVXA:Que linda nochecita para tomar unos ferneces…
La noche está pintada para el asador en compañia de un ron. En un rato, me voy a comer LA parrillada
Asado con ron??? tiene menos gracia que tocar teta con corpiño… el asado va con vino o fernet… no hay otra
No, la comida nunca se debe mezclar con algún licor (Salvo para el bebedor de vino).
El Cuba libre o ron cola es posterior al comedor. El ron es sinónimo de celebración, papá.
KVXA: Cruzada:La noche está pintada para el asador en compañia de un ron. En un rato, me voy a comer LA parrillada
Asado con ron??? tiene menos gracia que tocar teta con corpiño… el asado va con vino o fernet… no hay otra
No, la comida nunca se debe mezclar con algún licor (Salvo para el bebedor de vino).
El Cuba libre o ron cola es posterior al comedor. El ron es sinónimo de celebración, papá
Son distintas formas de ponerse en pedo… igual te quiero.
No me iré a poner en pedo, sólo iré a comer. Recuerda que aún no puedo beber.
Veré si puedo danzar al ritmo de la mona, pá. Te quiero también.
Si laburo desde casa el 25 de mayo nos vemos para festejar nuestro día!
El 25 no puedo, tengo clases:twisted:
chiste chiste:mrgreen:
asadio y fernet jaecharla
Hellomoto!