CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

No che…yo no senti nada por aca…Y de mi familia tampoco.

Capaz que fue en la falla de sampacho, o por ese lado. Entonces uds lo sintieron bien porque estan al lado, y aca no llego nada…

Yo estoy en Córdoba de vacaciones y no sentí nada Pablito.

Pregunta para los cordobeses medio colgada. Estoy en lo de mi novia que no tiene cable, y quería saber si el canal 10 (de aire) pasa el partido de River. Porque ayer pasaron todos menos el de Boca. Sino me voy a tener que buscar un barcito un rato antes para verlo. Se agradece!

creo que depende de que lo pasen por el canal de tv pública ó si lo pasan por canal 9.

Hoy canal 9 pasa Estudiantes - Banfield, así que seguramente lo va a pasar canal 10 al de River.

Gracias!

volá pescao

vamos que vuelve cordobeses manga de culiau:mrgreen:

jaecharla?

Hoy a River lo pasan por canal 10 porque todavía no pasaron ningún partido, supongo…

Sabés quien vuelve ? el pataelana vuelve…

alguien va contra velez?
Lei a nico en fb que va…

Tu madre…

yo estaba pensando ir, pero de los únicos que conozco que sacan viaje son medios garcas, así que paso.

Fue por acá lo del temblor al final, a 15 kms, fue de casi 4 en la escala de Richter (?) según lo que escuche en la radio.

Creo que voy con Vélez, rindo a los 3 días pero si me organizo los tiempos creo que llego como para ir.

Yo tambien voy vs Velez :cool: :smiley:

yo creo que voy tbn…
Me falta arreglar unos detallitos :twisted:

uno mas, desde san francisco, aguante la verde!!!

Arriba esto.

Culiadasos, qe onda?

Vamos a ver que tan hinchas son…

Hora
miércoles, 25 de mayo · 18:30 - 21:30
Lugar
Frente del patio olmos

El millo cumple 110 años de Estilo, grandeza e identidad, nos autoconvocamos para demostrar q CORDOBA ES DE RIVER, necesitamos el apoyo de todos, vengan con gorros banderas, bombos camperas remeras shorts globos papelitos todo lo q sea para apoyar a river y demostrar que es River.