Cuantos?
14000 nomas
Numero bien Riverplatense.
1000 veces riverplatense diria…
Ale se me tildo el msn anda medio mal mi compu… Donde estas que no te veo?
Haciendo previa.
Sutil forma de evadir una situacion:twisted:
Recien llego de jugar al fútbol culiau…Teníamos turno a las 16 en el C. Italiano y era un hoooooorno culiauu…
Ahora no me baño un carajo, lo mande a mi cuñau a que traiga algo para picar, y se viene el dopartiii…:
jojo, hacia cuanto que no veia a River en casa…Quien anda, culiau.
Que se sabe del Yorugua goleador?. :lol:
Yo, me fui a ver al Más Lindo.
Que hijos de re mil puta Abelairas y Augusto loco…
Que te sea leve con la suegra Ale.
Situacion
20:35 30 del primer tiemo
Suegra: ale estas viendo el partido?
Ale: mavale
S: porque no consegui la velita para la torta. Te iba a pedir que me llevaras a comprarla
A: ah claro
S: pero estas viendo el partido
A:… cara de no escucho
S: le pondre una vela comun
A:… (pensamiento: mira si voy a dejar de ver el partido para ir a comprarte un vela che vieja culiada… chupala…y si te voy a comprar algo te compro un soplete y te prendo fuego).
21:30 (30 del segundo tiempo)
Suegra:Ale vas a venir el domingo al cumple del sobrinito de alta gracia?
Ale: pensamiento (pinchilon… mira si me voy a perder el clasico con racing para ir a pasar el dia con esa sarta de culiados) no se blanquita desp hablo con la jime
21:40
Suegra: Ale ta servida la comida te estamos esperando.
Ale:…
S: ale?
A:…
S: ta servido hijo
A: ya voy coman ustedes…(voz bajita… alzate a la bosta che vieja yeta…nos clavo defensor culpa tuya… mas te vale que no perdamos porque te voy a cagar a patadones la torta.)
ale culiauuuuu me hisiste cagar de la risa che putazo!!! jajaja que invento mas culiau es el de las suegras ehhh este barba se la mando feo en inventarlas…je
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Es todo TAL CUAL. :lol:
Ya no falta nada para el clásico, la Ñaca vuelve en todo su esplendor… guiye, nico, martin y cabeza la Ñaca de siempre…
ah y becepo
Pipero no va? que vaya.
Abelairas: PREPARATE PARA MORIR
jajajajajajaajajjaajajajajajajajajaajajajjaja que hdp
Felicitaciones por las 700 chochamus
Gracias.
Becepo: vos me decís que Berny juega bien y bancas a Abreu. Sos poco serio. Así nomás.
Gracias culiau…
No, pipa no es socio y segun el no tiene plata… arrebatamo un cuero y vamolon pipa!!
Así, canuto. Dale Pipero. Arrebatamo un cuero y subamolo al coleitivo con La Ñaca
Y yo?? Que malazo Ale y Guiye… tanto que los banco y ni me tienen en cuenta