CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Estan por llegar a las 700 paginas, que grande cordobaaa jeje
saludos!
p/d: preparen el ferne´ je…

Que buena pagina

Corriente vamo Regata nomas culiau

Llegamos, qué grande.

Más te vale que seas amigo y que te portés bien con lootro, RRPP, sino…te la damos. :lol:

Abrazo para vos, culiadazo.

ah bueno, que buen theread eh, les felicito por los 700 y sali yo con el primer post de la pagina jaja, tiene inteligencia artificial esto (?) jajajja
grande cordobaaa un saludo pa la muchachadaaaa ehhhh
me imagino que lla debe estar haciendo un lindo calorcito como aca jeje especial para brindar :cheers::cheers:

Nocharlé. Yo estoy por clavarme un licuado. :cool:

Con mucha banana como te gusta a vos trolaso culiau

je tipo uds eh jejeje, y bueno yo enseguida tengo que encarar pa la facu, pero a la salida alguna que otra cervecita me voy a bajar jaja

Felicitaciones chicos… hacia mucho que no llegabamos a un numero redondo… vamos por las 1000 enfermitos

Más vale. Banana, leche, después para que pegue como trompada al ojo (frase NicodeVillaMariense) le mando cereal sin azucar. Faaaa, una BAAAAMBA.

Muy de caieta la tenés que jugar, no convidas un ocote en las casa

Así, canuto, hoy me clave dos tazas de yogur con cereal. Es lo único que me saca el hambre. :lol:

Nico me puede chupar bien un huevo… y su hermana tambien

Nico es verdad lo que contaron. Hay fiesta en tu casa?

A mi me pueden chupar la verga toda la gilada. En especial esos que buscan competir.

El Rincón de La Cagada :slight_smile:

que linda tarde para tomar una marron con fantola antes de ver el partido de la banda… y tirar una faldeada a la parrilla

Hoy tienen partido???..

hoy juega la banda a las 8… se suspende toda actividad deportiva

Guiye… porque no tienes las barrita de los cordobeces??? :confused:

La tenía…con tiempo la coloco (no digo “la pongo” porque sobran mal pensados :lol:).

A las 20:00 hs. se para el Mundo, juega el Club de la camiseta más linda. =)

Los fuegos artificiales del domingo a la noche en VCP fueron el comienzo de la fiesta de hoy. La gente es así, qué querés que te diga?. :cool:

El proximo es el mensaje 14000 que culiau