CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

ahora… para mi es un personaje… no creo que haya una mina que ponga fotos pelando las gomas asi re provocativas… a la mayoria le de verguenza menos a una que era re narcisista (paqi vos debes saber de quien hablo… no es de acá) aparte ta media becusca… tiene por lo menos treintipico… no esta para pendejear en el foro

en q adidas estas paqiiis =)

Ya tirando a culturista, Pa… :lol:

:lol::lol::lol::lol:

O tiene veintipico y esta baqueteadisima. :twisted:

doy fe que no chamuya:oops:

Lo de que es un personaje yo lo dije che culiau y vos me decías que no, que hacía mucho que estaba, que debe ser la mina en serio

daaaaaaaaa

“no está para pendejear en el foro” :lol: sos un culiau

no me desmientas martin… no me desafies… yo lo dije primero… chupamela

[quote=<< Martín >>;1055203]Lo de que es un personaje yo lo dije che culiau y vos me decías que no, que hacía mucho que estaba, que debe ser la mina en serio

daaaaaaaa
[/QUOTE]

De que para mi no es un personaje. Es un trabuco, en serio que se hace llamar Julieta. Por que tiene fotos de “Minas” hace mucho tiempo que esta, pero fíjate la linea del pelo donde comienza, la forma de la mandibula…Son perfiles re masculinos, culiau.

[QUOTE=“<<Martin>>”]“no está para pendejear en el foro” sos un culia
[/QUOTE]

:lol::lol::lol:

Cuanto poesía, ese Metal…

Es un culiadazo…Cuando lei eso de la Shell…Todavía me estoy riendo…:lol::lol:

Para mi que july le hace sombra a metal porongueramente hablando

Ya casi llegamos a las 700

“Ay che opina, que diferencia que hay, aca hacemos mensajes largos, y los users no se van…”(8)

de que traba hablan muchachos??? uno que conocio el ale en la noche cordobesa?? :twisted:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjauajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjaaj

bueno… culiau, a que hora es el partido esta noche… vieja de mierda si no me prende el tele no pienso ir

No pato, no tamos hablando de chicho

“Pia, aca ha venido su padre hija, mire, ahi tiene a un amigo, a chicho, chichero…”

Culiau lo repito siempre pero cada vez que me acuerdo me tiento culiau, taba la pia iorando y vos culiau decías eso jajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajaj

no, otro…este es porteño patito

:lol: Pato esta mas perdido que…Esta mas perdido que…Que…

Daaa :lol: :D:D:D:D

acuerdense de la escarapela culiau… pongansela… me huelo a que me cagan la idea

http://img175.imageshack.us/img175/8053/userbarex8.jpg