CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

y que estas haciendo negra???
porque ya te dije q en 1 año y 3 meses te quiero metida en la dirigencia… capacidad de sobra tenes
ademas como veo que con clari se llevan bien con July le pueden dar un puestito en la barra en reemplazo de Rousseau, por lo menos el lomo lo tiene igual

jajaja
Estoy laburando en adidas, at al cliente =)
Igual es temporal ya en un par de semanas me tengo que poner las pilas con el estudio y renunciare jaja
en river? no se jajaj en el 2033

En Adidas??? ah flojito el laburo… recien empiezan con el puestito de ropa… bueno te felicito… te va a hacer crecer muchisimo como persona tener un laburo… en mi caso creci pero a lo ancho :S

Dicen que es bueno éso…en fin. Qué se sabe de Becepo? Lo que debe ser ese pelito pegado al cuello. xD

Otra pregunta: qué se sabe de Oberman? :twisted:

Es hora que le saques el tergopor y el nylon a ese lomazo culiau y lo uses para generar ingresos jajajajaja
Becepo se hizo el jopo flogger pero sin gel… es el primer flogger-hippye

Eso e verda. No veo la hora de tener el carnet en mi billetera…Debe estar bárbaro!.

Horrible es culiau, horrible…
De Oberman, en España por?. :twisted:

Noooooooooooo!!. Por dios, decime Flogger, Emo, Cobayo lo que sea, pero Hippie, NUNCA!.

KILLER of HIPPIES

jaja pusieron foto nueva de juli
?

Tene en cuenta que Juli y siempreriver son amigos…:lol:

Me hizo caso? Le dije que le demuestre a los chochamus que es bien nena y para eso que postee fotito. :slight_smile:

(?)

Eh manga e culiau como andan

Que caloraso que hace

ajjaaja

hay un sol de la muy culiau, pero fuera de eso, tranca. Culiau, quieren que les muestre como se cago haciendo mierda mi perro?. 10 puntos le hicieron al culiadazo…

Culiau lo que me estoy riendo leyendo los comentarios del ale

“El laburo te hace crecer, a mi me hizo crecer a lo ancho pero bue”

TA HACIENDO CALOR ALLA?

Bastante calor, ta pegando fuerte el sol

Yo todavía no sali a la calle, pero hay un solaso fuertaso. Que cuentan los culiadazos?.

un grado menos que en el infierno paqi… que onda esa july sera traba nomas posta?

Para mi que si…Fíjate la forma de la mandíbula, es de hombre esa terminación culiau. Muy notable…

jajaja juli traba? nah…
pero debe hacer fitness… o algo del estilo y se le fue la mano…