LA BANDA DEL MILLONARIO
Que buena firma Fede, Teeen ya me dijo que te la iba a robar jeje
Todo tranka?
Por fin culiau aparecio alguien…Estaba aburridaso…Que lo que cuentan. Todo bien?.
Por mi bien, muy bien…
Preocupado por un amigo…
Mucha joda mucho foro, mucho esto, mucho lo otro, lo echaron del laburo…era sabido, algun dia iba a llegar…
Que el destino te acompañe Kvxa, te cagamo queriendo en el trhe
Jajaj, calá el amigo mingo, ta pa baliar el monitor :lol:
Uuuuuuuyy…que culiau, no sabia nada…!!!
Era cuestion de tiempo, la sabana del servidor parecia un tirante de la tribuna:roll::roll::roll:
Che ale un bajón culiau, fuerza y ponéte las pilas q vas a encontrar algo pronto !
asi es, un bajon…
Bueno si fuera otro que no quisieramos tanto diriamos “y bueno, se lo merece por pelotudo” pero bueh… uno no se lo decea a nadie…
Animal
Ale, no se culiau, me sorprendió, sabiamos q hinchabas mucho los huevos pero hasta q no pasa no toma conciencia uno.
Que se yo, sos joven, tenés una familia, dale para adelante
Ale, para lo que necesites, charlanos culiau!.
Mas vale culiau si no e la muerte de nadie…
Vos podrias hablar con tu viejo un lugarsito en el mismisimo restoran debe habe… (?)
Cla, por ahi ale te interesa lavar platos culiau, o barrer, unas chirola pa los champione podé saca
[quote=<< Martín >>;910475]Cla, por ahi ale te interesa lavar platos culiau, o barrer, unas chirola pa los champione podé sac
[/QUOTE]
Como para juntar plata pal clasico…
Culiau vendele el cobaio a la pia…
Jajaja, para las champione.
Che teen, viste alguna vez Dragon ball?.
jaj paso a saludar por aca, y ya qe estamos les sigo el hilo
yo les consigo entradas para los partidos acá en La Plata, pero tienen qe venir:roll: jaa
saludo.
Jajaja, para las champione.
Che teen, viste alguna vez Dragon ball?
Hace mil años y re poco, no se nada culiau, por ?
Por que hay un personaje chiquitio, que creo que se llama Chaos, y tiene un amigo, que le dice: “Teen, ayudame!!!”. Jaja, el otro dia lo escuche, me cague de risa culiau.
Por que hay un personaje chiquitio, que creo que se llama Chaos, y tiene un amigo, que le dice: “Teen, ayudame!!!”. Jaja, el otro dia lo escuche, me cague de risa culiau
Que boludo sos…te tentas por cualquier cosa! :roll: