nooo ni de casualidad… eso lo van viendo en las reuniones la gente de la filial, hasta una semana antes no se sabe!!
Ah listo ja.
Se me va… no me anda el puto MSN
Essta es la banda de River es la mas loocaa de la Argentina, que juegue en dodne juegue siempre alentamos a las gallinas, vamos a ganarle a boca y a dar la vuelta en la bomboneraa, vamos a ganar la copa y quemar los rancho de la riveraaa, ess la tradicion de River salir primero salir campeooon, se lo dedicamo a boca la puta madre que los parioooo…otraaa vuelta vamoo a daaar vamos a daaar vamos a daaarrr… se viene el tuta tutaaaaa tuta tutaaaa tuta tutaaaa…
:lol: :lol: :lol:
daaaaaaaaaaale riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee’
me voy a dormir culiau
y sigan posteando aca che q este thread tiene historia
adios los qiero
Ale si estas trabajando conectate, culiau…
hola
Hola loco, que tal?
Contra olimpo te vi en la cancha…
buenas buenaaaas
Hasta recien eran buenas…
Que hacen che manga de culiauss…! No saben las cosas que hice en el Fotochop, tan grossasas culiauuuuuuu!
A ver, pasa algo y te calificamos… postia da
No sean culiaus, miren que son las primeras eh…!
:oops:
Culiau, sos el nuevo Ds!!!
hacete una d river!!
Para culiau, tuve todo ayer tratando de hacer alguna de esas…Ya se vienen las photoshopeadas riverplatenses.
ahora dadaa jaja yo tenia el photo… pero me ocuapba bastante jajaja y lo sabia usar algooooooooo jajaja osea no era un semi profesional como vos… pero lo sabia usar jaja
Jaja, un semi-profesional. Estuve renegando desde las 4 masomeno hasta las 4 pero de la mañana !!!. Encima le bajaba giladas, y no las podia poner, me queria achurar. Pero ahora le agarre un toque la mano. Vamo’ a ver que sale con el tiempo (?).
El veredicto es…? :twisted:
10
Arrancaste bien, con mucha dinamica, ganas y calidad en la pantalla, pero no estabas a tiempo…no podes tardar 4 horas para terminar la performance, no me gustaron esos enlaces, no me dieron lo que yo quiero ver de un show…
Mi puntaje es un 4…
:lol: :lol: :lol:
Jajajja casi yutaa