CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Es que siempre pienso, esta chica, trabaja, estudia (?) :shock: y encima tiene 3300 msj :shock: :shock: y no puedo creerlo, aparte gigin, con que marcaste mi vida? :shock: Ni siquiera una puta foto me mandaste guacha… :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaja,deliraanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[/QUOTE]

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, o largas la marihuana o te vas para el cajón… :twisted: :twisted: :twisted:

me voy pal cajonnnnnnnnnnnn

Ahh, hay para todos jaja :stuck_out_tongue:

Paquitas tene cuidado con todos estos buitres.

Y usted señorita paqitas? :lol
[/QUOTE]
17… 3 meses y 5 dias(?) jajaj :oops:
pero yo estoy fuera de consideración

Y usted señorita paqitas? :lol
[/QUOTE]
17… 3 meses y 5 dias(?) jajaj :oops:
pero yo estoy fuera de consideració
[/QUOTE]

No pedimos que seas tan especifica :lol:

Tampoco es que se piensen que la primer mujer que se cruza es atacada por buitres hambrientos aca en cba… se nos considera un poquito “Especial” o distintos de otros, en costumbre, formas de actuar y demas, pero en todos lados pasa… Asique paquitas, no te atajes diciendo " yo estoy fuera de consideracion" :wink: :shock: jaja!!

Gigin, ya te vas pal cajon? :lol:

y…parece…ayer cai que en 2 meses cumplo 23 :expressionless:

Todavia tas en epoca de fruta fructifera tampoco te tires abajo, jaja alguno de 40 capaz te da bola. :twisted:

todo bien nico, no lo decia por vos en especial, y tampoco tengo ese concepto de los cordobeses
tengo MUY buen concepto de los cordobeses :slight_smile:
pero nunca esta de mas aclarar :slight_smile:

JAJAJAJAJAJAJAJA,capaz que bicaaa,jajajajajaa

Puede ser …puede ser…

Oscar capaz jajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

los de otro adios(?)

Si lo decias por Pablo te digo que tenes razon :twisted: :lol: :lol: jaja
Che, te firme el flog :shock:

Che gig@, yo tengo a mi abuelo soltero, no se si te interesa :twisted: es hincha de River… :lol:

Che gig@, yo tengo a mi abuelo soltero, no se si te interesa :twisted: es hincha de River… :lol
[/QUOTE]
Giga le chupa la plata, pobre abuelo.

:twisted:

Che gig@, yo tengo a mi abuelo soltero, no se si te interesa :twisted: es hincha de River… :lol
[/QUOTE]
Giga le chupa la plata, pobre abuelo.

:twisted
[/QUOTE]

Que plata? :lol: :lol:

Andate con una carpa, todo bien equipado y fueee! Playa de Los Hippies, suelo ir, se re pone en Enero, eso si…se chorean la vida los muchachos. :?

Paqitas, nada que ver, es todo joda. Solo que posta, los de Cordoba estamos siempre jodones. :smiley:

Anda al hotel acuario Nico, alquilate un dpto.

Eso es cierto, siempre estamos tirando indirectas haciendonos los chistosos, si la chica lo toma como chiste fue, y si se prende, tambien fueee… :lol: :lol:
Che guiye, posta esod e los choreos culiau? Me conto un amigo que fue…que no les paso nada, igual vamos a ir en el auto :lol: asique una casita, media alejada, andamos de joda por ahi igual …Nos vamos a tener que encontrar eh … :wink:

vayanse a cagar los 2!!!