Es que siempre pienso, esta chica, trabaja, estudia (?) :shock: y encima tiene 3300 msj :shock: :shock: y no puedo creerlo, aparte gigin, con que marcaste mi vida? :shock: Ni siquiera una puta foto me mandaste guacha… :lol: :lol
[/QUOTE]
jajajaja,deliraanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[/QUOTE]
Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, o largas la marihuana o te vas para el cajón… :twisted: :twisted: :twisted:
Y usted señorita paqitas? :lol
[/QUOTE]
17… 3 meses y 5 dias(?) jajaj :oops:
pero yo estoy fuera de consideració
[/QUOTE]
No pedimos que seas tan especifica :lol:
Tampoco es que se piensen que la primer mujer que se cruza es atacada por buitres hambrientos aca en cba… se nos considera un poquito “Especial” o distintos de otros, en costumbre, formas de actuar y demas, pero en todos lados pasa… Asique paquitas, no te atajes diciendo " yo estoy fuera de consideracion" :shock: jaja!!
todo bien nico, no lo decia por vos en especial, y tampoco tengo ese concepto de los cordobeses
tengo MUY buen concepto de los cordobeses
pero nunca esta de mas aclarar
Eso es cierto, siempre estamos tirando indirectas haciendonos los chistosos, si la chica lo toma como chiste fue, y si se prende, tambien fueee… :lol: :lol:
Che guiye, posta esod e los choreos culiau? Me conto un amigo que fue…que no les paso nada, igual vamos a ir en el auto :lol: asique una casita, media alejada, andamos de joda por ahi igual …Nos vamos a tener que encontrar eh …