CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

En el verano me había levantado una mina de 10, haciendome el cordobés (Me sale bien, culiao jaja) hasta que me pidió el documento y se cayó todo :frowning:

:lol: :lol: :lol:

Capaz que allá es al revés que acá… a las cordobesas por ahi le gustan los marplatenses :stuck_out_tongue:

que lo que planeas? :? :? :?

PERVERTIDO.

:lol: :lol: :lol:

Aca en Carlos Paz la gente suele tener tonada de porteño y amigas de Cba. capital y minas me tildan de porteño pero aca en CP es comun. La buena: la otra vez una con la que hubo una onda media rara me dijo que tengo tonada re linda. :stuck_out_tongue: No creo pero si a ella le gustó. :lol:

Euu pablo lo conoces al pendejo Rolon que juega en las inferiores de Talleres??? Ese pendejo es de San Francisco, mi ciudad
[/QUOTE]
Lo eh escuchado nombrar, tene en cuenta que hace 2 semanas que toy en el club, mañana pregunto
[/QUOTE]

Ah yo pense que hacia bastante que estabas, creo que ahora Rolon esta en Corea con la sub 17 o algo asi escuche.

:lol:
Les agradezco(?) el exceso cariño chicos jjaj
Para el qe dijo lo de vcp, En eneroo casi seguro vamos a ir con las chicas a explotar VCP, qe liiiindo qe es!

besitous

Yo?, soy de VCP.

Yo?, soy de VCP
[/QUOTE]

yo vivo a 25 km… una pregunta que es Paqitas? tu gente, tus chicas ? no entiendo nada… me suena a un grupo musical… Bandana :? :? :?

Jajaja que buitres

:lol: :lol:

Yo?, soy de VCP
[/QUOTE]

Che Guiye, en el verano me voy 5 dias a VCP, y queria alguien que me recomiende, que me conviene? Alquilar entre varios una casita tranqui, o entrarle nomas en los camping con una carpa :lol: . Me contaron que conc arpa se re pone, conoces banda de gente (y mujeres) que estan por ahi y se arman las re previas… y de ultima…una casita de 5, yo y 4 paquitas (?) :lol:

Saludos Chicooos…!!

Hay que armar algo en VCP, yo en verano voy 1 mes.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ,no tenes limites ehhhhhhh

Yo?, soy de VCP
[/QUOTE]Che Guiye, en el verano me voy 5 dias a VCP, y queria alguien que me recomiende, que me conviene? Alquilar entre varios una casita tranqui, o entrarle nomas en los camping con una carpa :lol: . Me contaron que conc arpa se re pone, conoces banda de gente (y mujeres) que estan por ahi y se arman las re previas… y de ultima…una casita de 5, yo y 4 paquitas (?) :lol:
Saludos Chicooos…!
[/QUOTE]
jajaja qe divino, no te daaaaas una idea de lo qe estas pidiiiendo :lol: , al 2do día… jajaj

Niquito, y…100 mangos por persona por dia aproximadamente. Depende la zona, la casa, despues cuando se acerque la fecha lo hablamos por MSN y te averiguo si queres. :wink:

O sino te queda el departamento de Pablito, si van Las Paqitas, viven todos juntos (?), yo me puedo mudar con ustedes un toque, no tengo dramas eh!. :lol: :lol:

Yo?, soy de VCP
[/QUOTE]Che Guiye, en el verano me voy 5 dias a VCP, y queria alguien que me recomiende, que me conviene? Alquilar entre varios una casita tranqui, o entrarle nomas en los camping con una carpa :lol: . Me contaron que conc arpa se re pone, conoces banda de gente (y mujeres) que estan por ahi y se arman las re previas… y de ultima…una casita de 5, yo y 4 paquitas (?) :lol:
Saludos Chicooos…!
[/QUOTE]
jajaja qe divino, no te daaaaas una idea de lo qe estas pidiiiendo :lol: , al 2do día… jaja
[/QUOTE]

Y mas o menos entre que edaddes tienen las paqitas? :lol: Cuando estemos llegando al veranito, organizamos mejor… :lol: :lol:

P/D:Para no postear otro msj (asi roba gig@ :twisted: ) te digo guiyote, me habian comentado, que las casas eran 100 mangos o un poquito mas por dia, noe specificaba por persona, sino seria una locura pagar un dia una casa a 500 mangos :shock: con 20 cada uno arreglamos… igual, vamos a estar en contacto, porque en verano voy en serio eh… 8)

no podes vivir sin nombrarme,marque tu vida para siempre,no nico?,ajajajajaja

JAJAJAJ SON TERRIBLESS CORDOBESEEEEES
igual asi es el recuerdo qe tengo del cordobes en general 8) jajaj
las paqitas tenemos entre 16 la mas chica y 21 la mas grande =)
beos

Es que siempre pienso, esta chica, trabaja, estudia (?) :shock: y encima tiene 3300 msj :shock: :shock: y no puedo creerlo, aparte gigin, con que marcaste mi vida? :shock: Ni siquiera una puta foto me mandaste guacha… :lol: :lol:

Y usted señorita paqitas? :lol:

Es que siempre pienso, esta chica, trabaja, estudia (?) :shock: y encima tiene 3300 msj :shock: :shock: y no puedo creerlo, aparte gigin, con que marcaste mi vida? :shock: Ni siquiera una puta foto me mandaste guacha… :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaja,deliraanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee