Córdoba vs Argentina (BA)

Siento que hay una batalla politica entre Argentina (GBA) y Córdoba (Córdoba)

Hay que hacer algo contra esta provincia de mierda antes de las elecciones, el 90 por ciento de su poblacion es macrista. Decidieron las elecciones en 2015, y no sería raro que este año lo vuelvan a hacer. Ya hay municipios en esta provincia donde cambiemos está arrasando.

Este tema está enfocado en política, las opiniones varias las dejamos de lado

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Siento que hay una batalla politica entre Argentina (GBA) y Córdoba (Córdoba)

Hay que hacer algo contra esta provincia de mierda antes de las elecciones, el 90 por ciento de su poblacion es macrista. Decidieron las elecciones en 2015, y no sería raro que este año lo vuelvan a hacer. Ya hay municipios en esta provincia donde cambiemos está arrasando.

Este tema está enfocado en política, las opiniones varias las dejamos de lado

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

1 me gusta

4 Me gusta

Si no fuese por River, diría CABA es un cancer. Macrista, centralista, macrista, ombliguista, macrista, y ahí esta Boca Juniors, que es causa de muchos de los males que tiene el planeta.

a bueeee :lol:

porque le cae mal un usuario quiere hacer una guerra entre cordoba y argentina, que tipo estupido

y si el argumento es que macri gana ahi, cual hay? la puta madre tiembla el foro cuando se menciona la palabra “dictadura” pero estos hijos de remil puta de los kirchneristas no toleran que alguien piense diferente o que vote a un candidato

ves [MENTION=333]nico[/MENTION]; porque me sacan? vos te das cuenta no? yo a estos tipos no los tengo que leer, preciso tenerlos bloqueados, sacan lo peor de mi, y sabes bien que tengo razon en este caso

1 me gusta

yo me garchaba a una cordobesa ex compañera de la facultad que tenia un ojete barbaro

no puedo criticar a esa provincia

bien ahii, de unaa

ademas hay que pensar algo, ahora los K se ponen en contra de Cordoba? eso quiere decir que es una excelente provincia

todo lo que los K odien esta bien
y todo lo que los K defiendan esta mal

es matematica basica

los K siempre van a defender a los chorros, a los vagos, a las feminazis, etc
y siempre van a odiar al laburante (el laburante de verdad) a los policias, a la gente de bien , etc

esta bien pongo ejemplos obvios pero es increible como esto se extiende hasta los mas minimos detalles

1 me gusta

No tengo nada contra los cordobeses (en realidad si, pero cosas subjetivas), pero ya nos hicieron comer 4 años de este garrón político, que lo hagan una vez más seria traición a la patria

Gente como [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vota con el culo porque como vive en Córdoba y no ve lo que pasa en Argentina, no ve la pobreza y lo que cuesta llegar a fin de mes acá.

Sin intención de ponerme en la postura de Cba vs Bs As, si vamos a lo estrictamente numérico, la Provincia de Bs As casi triplicó en núemros de votos favorables a Cambiemos, que la provincia de Córdoba entera. Y solo le sacó 100.000 míseros votos a CABA.

Córdoba fue el segundo distrito que más votos aportó a Macri, por detrás de Bs As provincia, pero en la relación cantidad de habitantes total/votantes de Macri, está por detrás de CABA.
No quiero limpiar la imagen de Córdoba, que bien merecido tiene el mote de provincia conservadora y facha, pero culpar a un sólo distrito, cuando todos sabemos que si ganás CABA y peleas cabeza a cabeza Bs As, ya tenés un pie y medio adentro.

Ohh esa grieta si se puede ver.

1 me gusta

No entiendo por qué escribís Argentina (GBA), ¿el que no es de GBA no existe?

Además dentro del GBA está CABA que es en su mayoría macrista, que es justamente lo que estás criticando.

1 me gusta

Gomoza es la que te comes

Que boludez pelearse con gente del mismo país, yo soy porteño y el macrismo no existiría si no fuera por esta ciudad de mierda que vota a la basura de Carrió y los bosteros corruptos que engendraron este cáncer. Toda la mierda se engendra acá y se expande a GBA y al resto del pais por los medios.

2 Me gusta

En el interior de Buenos Aires tenemos más gorilas que en cba, me la juega. Y gorilas pobres eso es lo que más tristeza me da.

1 me gusta

Provincia de mierda porque votan a un candidato que no te gusta.

Tan democrático :lol:

Nefasto thread. Con características tan fascistas como el mismo Macri.

Y vos te pensas que cuando la gente vota lo hace “por el bien del país” y no por su propio bienestar y el de su familia? Si él vota a Macri porque le va a mejor, allá él.

Lamentablemente.no tenemos ninguna flota de bombarderos B52 o B1blancer para destruir a estos negros de mierda vendepatria y cipayos.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Macri no es fascista…no confundan en patriotismo del fascio di combatimento con un cipayo.Los cipayos cagaban a tiros a sus compatriotas en pos del interés de los mercaderes y la corona británica.No confundamos…

2 Me gusta

Macri tiene un régimen de gobierno bastante facho y totalitario.

Che, pero Fanatico es bien antimacri. Mirá, hay que entender un poco el contexto de Córdoba también. No para justificar el voto, porque gran parte de la población está como el orto ahora, pero partimos de un enfrentamiento con el gobierno previo que duró varios años. El peronismo cordobés tiene los medios masivos bien digitados y, por supuesto, bancó siempre su posición más allá de estar equivocado o no. Eso le brindó el rédito político que fueron perdiendo los kirchneristas. Ni hablar con respecto a los opositores al peronismo, porque -quitando un porcentaje de izquierda- es toda conservadora (tienen la UCR más conservadora del país quizá). Dicho esto, hablamos de una provincia con un 60% de territorio de primera para la producción y un 30% o más que explota de forma estupenda el turismo. Es una provincia muy rica, con recursos propios en gran cantidad y no tan dependiente como otras del gobierno nacional. Los cordobeses se sienten una isla y además pretenden diferenciarse de sus vecinos bonaerenses y santafesinos. La gente prefiere mirarse el ombligo antes de pensar una realidad nacional, y comprender que es necesario forjar un país para 40 y pico de millones dentro de un territorio gigante. Algo similar a lo que sucede en la ciudad de Buenos Aires y otras zonas de la provincia y Santa Fe. En menor medida también ocurre en Mendoza, la 4ta ciudad y provincia del país. La diferencia de CABA es que no genera un carajo para la Nación y vive colgada de ella, aunque mire hacia el exterior más que hacia el interior.

1 me gusta