Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

1 me gusta

Estoy viendo al Chelsea contra el Leeds y para Pochettino Enzo Fernandez es titular y la manija del equipo junto al ecuatoriano Moises Caicedo (juega muy bien), a Palmer, a Sterling, a Mudryk y Nicolas Jackson. De lo que veo, a este equipo grande de Londres le falta un 9 con mucha movilidad, presencia en el área y gol para aprovechar todas las oportunidades que desperdicia, por eso yo creo que acá Julián sería ídolo. Lo que necesita imperiosamente el Chelsea ademas de un número 9 son un defensor central y dos marcadores laterales porque los que tiene son muy mediocres.

3 Me gusta

El Chelshit en su maxima expresion, mamita querida

2 Me gusta

Jackson juega con 200 de ping, el lag mental de ese negro es preocupante

2 Me gusta

Bien Enzo ahi para la corrida y la asistencia, gran movimiento de Gallagher, el problema del Chelshit es la cantidad de burros y pechofrios que tienen en ataque.

3 Me gusta

Caseeeee

City, United, Liverpool y Chelsea, a ver si el sorteo se pone interesante y hacen chocar a algunos de estos entre sí. Si hay un City - Liverpool mejor, que se maten.

1 me gusta

No todavía no, hay soldados caidos que quiero que esten.

1 me gusta

Ya están definidos los cruces.

1 me gusta

Con Liverpool…

Seguramente ponga suplentes Liverpool, por lo cual va a ser mas humillante la eliminación.

1 me gusta

Hoy hay FA Cup - Cuartos de Final

09:15 | Wolverhampton vs Coventry City
14:30 | Manchester City vs Newcastle

Ambos por ESPN

Lo mejor que pude haber hecho fue levantarme a ver el final de Wolves - Coventry. Locura, no merecía perder ni ahí el Coventry, justo ganador del partido

1 me gusta

Tremendo final enserio juju. Muy bien por el Coventry

A semis

2 Me gusta

El pelado forro y puto de Mierdiola lo vuelve a mandar al banco a Julian, encima cuando no lo pone de 9 no tiene el nivel que le conocemos, y al noruego no lo saca ni con orden de restriccion, ni siquiera para una FA Cup del orto le da la chance a Julian de ser el 9.

2 Me gusta

Hoy los otros partidos de Cuartos de Final.

09:45 | Chelsea vs Leicester
12:30 | Manchester United vs Liverpool (ESPN)

Jajaja el gol en contra que se hizo el Chelsea

1 me gusta

Lo empato el Leicester. 2-2 ahora

1 me gusta

11 titular confirmado para el clásico ante Liverpool