Estoy viendo al Chelsea contra el Leeds y para Pochettino Enzo Fernandez es titular y la manija del equipo junto al ecuatoriano Moises Caicedo (juega muy bien), a Palmer, a Sterling, a Mudryk y Nicolas Jackson. De lo que veo, a este equipo grande de Londres le falta un 9 con mucha movilidad, presencia en el área y gol para aprovechar todas las oportunidades que desperdicia, por eso yo creo que acá Julián sería ídolo. Lo que necesita imperiosamente el Chelsea ademas de un número 9 son un defensor central y dos marcadores laterales porque los que tiene son muy mediocres.
El Chelshit en su maxima expresion, mamita querida
Jackson juega con 200 de ping, el lag mental de ese negro es preocupante
Bien Enzo ahi para la corrida y la asistencia, gran movimiento de Gallagher, el problema del Chelshit es la cantidad de burros y pechofrios que tienen en ataque.
Caseeeee
City, United, Liverpool y Chelsea, a ver si el sorteo se pone interesante y hacen chocar a algunos de estos entre sí. Si hay un City - Liverpool mejor, que se maten.
No todavía no, hay soldados caidos que quiero que esten.
Con Liverpool…
Seguramente ponga suplentes Liverpool, por lo cual va a ser mas humillante la eliminación.
Hoy hay FA Cup - Cuartos de Final
09:15 | Wolverhampton vs Coventry City
14:30 | Manchester City vs Newcastle
Ambos por ESPN
Lo mejor que pude haber hecho fue levantarme a ver el final de Wolves - Coventry. Locura, no merecía perder ni ahí el Coventry, justo ganador del partido
El pelado forro y puto de Mierdiola lo vuelve a mandar al banco a Julian, encima cuando no lo pone de 9 no tiene el nivel que le conocemos, y al noruego no lo saca ni con orden de restriccion, ni siquiera para una FA Cup del orto le da la chance a Julian de ser el 9.
Hoy los otros partidos de Cuartos de Final.
09:45 | Chelsea vs Leicester
12:30 | Manchester United vs Liverpool (ESPN)
Jajaja el gol en contra que se hizo el Chelsea
Lo empato el Leicester. 2-2 ahora