Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Domaditown el Chelshit, pero que pare de ganar el Bostapool loco, harto ya

Dato: Chelsea tiene 5 Carabao Cups, las últimas 3 ganadas con Yudas.

1 me gusta

encuncu

1 me gusta

Victoria merecida para Liverpool.

¡HOY FA CUP!

16:30 | Bournemouth vs Leicester City
16:45 | Blackburn Rovers vs Newcastle
17:00 | Luton Town vs Manchester City (ESPN)

2 Me gusta

Manita de Paaland

1 me gusta

5 ya tiene Haaland, 4 asistencias tiene De Bruyne

1 me gusta

Un verdadero animal.

What a fucking animal.

El record de goles en una ronda son 9, si apura…

1 me gusta

son buenos los asientos del banco de la premier? sino hacemos una vaquita y le mandamos un almohadón a Juli

1 me gusta

Krul: amor, tuve 8 atajadas

timkrul

1 me gusta

Un animal Haaland, pero acá el verdadero crack es De Bruyne

2 Me gusta

Yo creo que si Julian no quiere terminar en un club de la Championship que es la segunda division del futbol ingles va a tener que irse de las garras de Guardiola en el Mercado de Pases del Verano al Chelsea ó al Arsenal que tienen interes en él en Junio de este año.

4 Me gusta

Julián es el unico jugador del City que es Campeón del Mundo con su selección, así que ya debe buscar ser titular en cualquier club grande de Europa y no ser suplente como si fuera un pendejito de inferiores.

5 Me gusta

Bueno era un partido sencillo también. Hicieron lo lógico y lo que se esperaba.

1 me gusta

Primero no lo pone de titular en este partido falopa, donde podía meter unos cuantos goles para mantenerse en forma (y se lo da al noruego para que infle los números al pedo). Después lo manda faltando 10 minutos, otra vez, con el equipo tocando para atrás. Julián tiene una banda de partidos con 10 minutos en cancha y sus compañeros en otra. ¿Para qué mierda le hace esto? Ese pelado es un hijo de mil puta. Cuando lo necesitó rindió al palo con los titulares, hizo goles y asistió siempre, lo hizo ganar el Mundial, pero cuando tiene a todos se re caga en Julián.

3 Me gusta

De Bruyne desde que tiene ese corte de pelo cancherito y juvenil, está rindiendo mucho mas.

Antes era un viejo amargado y el mismo lo decia: “somos una seleccion de viejos”, dijo en el mundial.

1 me gusta

6 a Alianza lima > 5 a luton

4 Me gusta

vamos LIVERPOOL hoy eh, a ganar

Hoy sigue la acción de la FA Cup

16:30 | Chelsea vs Leeds United
16:45 | Nottingham Forest vs Manchester United
16:45 | Wolverhampton vs Brighton
17:00 | Liverpool vs Southampton (ESPN)

2 Me gusta