Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Es un papelón John

Porque encima es en el arranque de la carrera. Por cómo están armadas las parejas el negro está tomando al ponja

Si fuese en pleno salto te puedo bancar. Pero cobrar offside suponiendo que ese que estaba arrancando a correr podía llegar a despejar es cualquier cosa

Si hubiesen cobrado foul por lo menos tendría más sentido

enzo va a errar su penal, el futbol es una mierda

Cómo va a ser irrelevante, es literalmente la razón x la q anularon el gol? :rofl:

No llegan hacer un gol así en el Super y no lo cobran, voy a estar a las recontra puteadas.

Es como si hubiese sido un centro pasado y metía un gol de 3 dedos Elliot de afuera del área y suponían que Collwill no fue a tapar afuera del área porque lo chocó el ponja

No podés cobrar offside basándote en futorologia

el chelsea necesita a mbappe , harry kane , el cuti , el dibu y a gallardo

gasta y gasta millones en falopa el dueño del club

1 me gusta

A vos en serio t parece q Colwill iba a estar marcando al enano de Endo, mientras q Chilwell marcaba a Van Dijk? Tan pelotudo no es Pochettino. :rofl::rofl:

Es irrelevante si la falta es la obstrucción. Si es obstrucción es falta, este o no en offside el otro jugador. Vos mismo lo dijiste
Aca cobraron offside de alguien que no interviene y se va de la jugada. Un papelon

Va más allá boludo

No podés cobrar offside suponiendo que va a pasar jajaja. Yo entiendo tu punto pero no deja de ser nefasto el cobro

esta para cualquiera

Palmer lo mejor del chelsea, gallager sos un hijo de puta q sos tan mufa como de la pus y suarez7

Pero mete el puntinazo Galajeeeeer

Pero como no va a intervenir, cuando se ve clarito q el ponja esta todo el tiempo mirando a Colwill para hacerle la cortina. Sin esa cortina, el gol no se da, así de sencillo. No puedo creer q esten discutiendo semejante boludez.

Chelsea es una poronga inmensa. River en un buen día le gana

Que vayan a los penales directamente, sin alargue, o mejor que le den la copa a Liverpool ya que siempre les gana en los penales.

Es q no anulan suponiendo lo q va a pasar, anularon viendo lo q pasó: un jugador en offside intervino para q un defensor no pueda rechazar una pelota, offside mas claro q el agua.

1 me gusta

Al Chelsea le falta un 9 y un central de jerarquía y sobre todo le falta tiempo de trabajo. No se puede pretender ganar si tenés un plantel plagado de apuestas (carísimas).

2 Me gusta

el chelsea la pasaria mal en el baldio de riestra , el primer factor que los desconcentraria es el tobogán inflable atras del arco

1 me gusta

Tienen que comprar a Beltrán

gondou al chelsea

2 Me gusta

Mamita posho

1 me gusta