Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Que el ponja está en offside y choca al que iba a marcar a van dijk ponele

Cobraron offside por futorologia

1 me gusta

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

Nueva regla: en caso de empatar en cantidad de goles, gana el equipo con menos goles anulados

1 me gusta

justo que estaba pensando que era bueno el arquero del chelsea q habia tenido buenas paradas a los 5 minutos lo clavan , esta pagina no falla

Inatajable esa igual

Offside efecto mariposa

1 me gusta

Cómo que hay una bruma/neblina no? Se viene la mística.

Que robo. Como vas a cobrar eso?

1 me gusta

Llega a ver esto Bilardo y sabes cómo te práctica en toda pelota parada que uno tuyo se choque contra uno en offside que fue empujado previamente para quedar en offside

Flojito lo de los argentinos hoy.

si hubiera existido el var en los 2000 , palermo tendria menos de la mitad de los goles , el hdp se trapaba de los defensores para cabecear

2 Me gusta

Es literalmente la razón x la q se dió el gol, como no lo vas a cobrar? :laughing:

Si, el gol se dio porque el japones estaba 20 cm en offside jaja
Dale

Muchos lo putean a Gallagher pero el verdadero problema de Chelsea es Caicedo, es horrible el ecuatoriano.

El centro le cayó literal en la cabeza, y a simple vista la marca era Gallagher no Collwill

No podés cobrar offside suponiendo que capaz ese que chocaron iba a llegar a la pelota. No estuvo ni cerca de él la pelota

Es un papelón lo que cobraron. Más de la forma que se usa el Var en la Premier, que aveces atajan pelotas con las 2 manos y ni llama el Var para avisar

El gol se da xq el ponja le hace una cortina a la marca de Van Dijk, como el ponja estaba en offside, es offside.

Es más, aunque no estuviera en offside, tendría q haberse anulado el gol x falta del ponja. No se pueden hacer cortinas en el fútbol, no es basquet.

Klopp es el mejor DT del mundo a la hora de potenciar jugadores. Transforma burros en jugadores de primer nivel.

1 me gusta

La marca era clarisima de Colwill, es mas Van Dijk lo agarra a Colwill y lo empuja hacía Endo. No pueden estar llorando esto, fue clarísimo. :sweat_smile:

Es un chiste esa cortina. Pasa en todos los corners o tiro libre directo. No es falta. Y si esta offside o no es irrelevante
Si nos anulan un gol hoy asi quiero ver si opinas que esta bien. Vamos

siempre las finales inglesas son un 0 a 0 que va a alargue ? jajajaja siempre la mismo

listo con esto termina en los 90