Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

kjjjjj se rapo pitana

era hora que asuma su calvicie :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Que hace Pitana ahí? No lo habían limpiado?

3 Me gusta

Siempre hay neblina en montevideo ? dios mio…

3 Me gusta

Neves, Laborda, Ocampo y Facu Torres @garcarulo supongo que estás prendido a la tv para ver una exhibición de fútbol.

1 me gusta

Angelito me corregirá en un rato pero creo que en la pelea por ver quién es el decano también está implícita la pelea por quién tiene más títulos

Claro Nacional al objetar que Peñarol no es el CURCC, le resta todos los títulos que ganó bajo esta denominación.

4 Me gusta

9 Me gusta

Si. Igual los dos son mitómanos porque el decano decano es otro club que ahora juega en segunda.

1 me gusta

Es una porqueria el clasico uruguayo. Menos identidad tienen… Los 2 se dicen gallinas, los 2 se hacen llamar decano y los 2 se creen los q mas titulos tienen

5 Me gusta

5 Me gusta

Si no hay moquete no vale.

Te digo que eso lo envidio, compartiendo club con tantos “simpatizantes” que asumen términos peyorativos.

Peñarol es el CURCC, está avalado por FIFA, que en cada cumple recibe una placa por la máxima autoridad.

Dicho esto se termina el tema.

pareciera que los dos quieren lo que tiene el otro, se odian pero se aman

2 Me gusta

kjjj

3 Me gusta

Posta, las discusiones que tienen entre ellos son infumables. Al menos Rangers-Celtics tienen el tema político y religioso

1 me gusta

es la primera vez en mi vida que estoy viendo un nacional - Peñarol, espero no decepcionen

1 me gusta

Pasa que Nacional está por debajo de Peñarol en todo, entonces te luchan hasta por los alfajores.

Porque Peñarol le dice gallina a Nacional?

Por en un partido clasificó por el uruguayos se estaban comiendo una paliza y en el segundo tiempo no se presentaron.

Un hecho HISTORICO que marco a Nacional como la gallina.

1 me gusta

No te voy a mentir amigo, no entendi un carajo lo q dijiste. No se siquiera si estas de acuerdo o no con lo q pienso del clasico yorugua

1 me gusta

es impresionante la historia que tiene este clásico, muchísimos capítulos

1 me gusta