Bragantino ganándole a Del Valle en Ecuador.
Temo decirle que está viendo un repetido jaja.
No, no. Puse en google copa sudamericana y saltó ese resultado y pense que estaban jugando jaja
Gol de Santos.
Independiente Santos parece un partido amateur por ratos, horrible.
La mejor página para ver quién está jugando ahora es Promiedos
Mufa jahajahah
Si también la uso. Pero a veces me resulta más fácil googlear el torneo de una y que salten los resultados
Le estan pegando un baile gigante a Independiente. Si no fuese por Sosa y los errores de definición de Santos iria 4 a 0 abajo
No estuvieron del todo mal el primer tiempo, pero ahora están sintiendo el desgaste y la inactividad mepa.
VARtos?
Mmm, parece offside.
los de promiedos siempre tiran por adelantados del sonido de gol
y ahora lo veo y sigue 1-0
Ojalá meta otro Santos así fallece en vivo la lechona fucks.
Ahhh, esa camiseta blanca y la defensa totalmente abierta en un pelotazo me trae recuerdos.
Terminó siendo corto para Santos el resultado.
hizo un buen primer tiempo el rojo, en el segundo se lo llevaron puesto y por por momentos casi baile, era para un 2 a 0 el resultado
no mojó de visitante, van a estar con el culo todo el partido en la mano, porque 3 goles no hacen ni en pedo, si les meten uno se termina la serie
me parece mucho más equipo santos
Independiente en esta Copa jugo mejor de visitante que de local. Para mi la tiene complicadisima.
Alguien escucho por lo que “pelean” Nacional y Peñarol? Mamadera… Entre estos y los rosarinos, pelean por ver quien tiene el clasico más autista
No puedo, juega Neves.
qué vendría a ser “el decano” del fútbol uruguayo? no entiendo el concepto. Sería el club más viejo?
Claro