Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Hermosura de cruce Nacional-Peñarol, para alquilar balcones.

POR FIN un mano a mano clásico y picante que no seamos nosotros con la bosta que ya me pudrieron.

3 Me gusta

El año pasado hubo gremio :brazil: vs inter :brazil: clasico en libertadores

6 Me gusta

Si, pero en primera ronda está mucho mas atenuado porque si perdés algún partido no quedás afuera. Tenés otros 2 equipos más.
Mano a mano es mucho mas disfrutable para el público no hincha y mas dramático.

5 Me gusta

Yo nunca vi un clasico Uruguayo :uruguay: este seguramente lo vea

5 Me gusta

Don Julio digitando desde el mismo infierno un cruce de re verga para su querido Arsenal, equipo de re contra mierda pensé que se morían en la B. No me sorprendería que metan semi limpiando a uno de los dinosaurios.
Igual Gremio con Douglas Costa y algún refuerzo mas de los que suelen meter los brazucas se llevan la copa caminando.

3 Me gusta

Si, pero ya veo que después de este de los uruguayos, nos vuelve a tocar a nosotros en cuartos con los bosteros :joy:

No podemos zafar un solo año entero eh

2 Me gusta

Lindo cruce Gremio-Liga Deportiva. La puede parir Gremio.

(Ganaba 5 a 0 la serie)

2 Me gusta

Siempre hay links :wink:

Habría que dejarlos de movida en la primera página.

Yo abro 5 links al mismo tiempo y muteo todos y si se me traba uno, paso al otro.

2 Me gusta

Ahora que lo pienso es cierto, los de Peñarol contra Corinthians los vi haciendo zapping.

Tendrían que haber puesto 16vos de final entre primeros y segundos de los grupos y 8vos con los que pasen vs los terceros de Libertadores.

1 me gusta

Nah no vas a comparar ver links de internet con ver en la tele.

1 me gusta

6 Me gusta

Flamengo de mierda en 2019 aparte de cagarnos la copa nos cagó un grenal en semis. Hubiese sido épico de un lado eso y del otro un superclásico.

2 Me gusta

Lo mismo dijeron en 2017 con Flamengo y se fueron cogidos por el Sevilla sudamericano.

1 me gusta

Salvo que tengas 4K… se pueden ver en HD.

Yo ahora no puedo usar la TV grande así que me queda la chica, y en la PC los veo mejor que ahí.

Ese Independiente comparado al de ahora era el Barcelona de Guardiola. A priori al Gremio en esta copa no se le ve un competidor fuerte, quizás un Independiente del Valle lo pueda complicar.

1 me gusta

De hecho ya lo complicó y lo dejó afuera en el repechaje de la Libertadores.

2 Me gusta

Pero eso no te caga cada transmisión en relación al ancho de banda? porque yo también he hecho esa, pero se terminan ralentizando o trabando todas al estar funcionando juntas jajaj

Esa es una gran ventaja todavía y por ahora, del cable con internet, que en cable, sea algo en vivo o una película ponele, es muy raro que se te corte o clave un canal, tiene que ser algo de la empresa de cable o que se te corte la luz, en cambio todo lo que es streaming, sea pirata o posta, al usar internet si o si, es más factible de que se caiga o clave, habrá que ver si en unos años eso se puede equiparar o siempre será así a la hora de ver algo, porque no le encontraron la vuelta me parece todavía a eso

1 me gusta

Muchachos si quieren ver futbol gratis váyanse a Cuba

5 Me gusta