Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Que cagada que esta copa de mierda la tenga DirecTV y no poder ver Nacional - Peñarol. Ojalá ESPN se cope y los pase

2 Me gusta

Uhhh la re puta madre, tenes razón! cierto que venían pasando solo los partidos de los argentinos

La concha de tu madre @Directv!!! @ellocopablo

El día que me consiga una cuenta trucha estable de Directv Play, me les voy a cagar de risa en la cara y pijearlos todos

2 Me gusta

Television libre maestro, televisión libre.

4 Me gusta

No me gusta ver partidos por internet, para mí es tele o nada

Dfb0W4sXcAYnRep

2 Me gusta

Aparte hay que estar dependiendo de que no se traben, de que sea un streaming estable, del delay, que no bajen la transmisión, andas con el culo en la mano (?)

Yo uso esas páginas de última, cuando no queda otra después de intentar de todo jajaja

1 me gusta

Yo en ese sentido soy muy viejo choto. Si no van por cable no lo miro, salvo que sea fútbol de acá si no tengo el pack fútbol contratado, lo escucho por radio

1 me gusta

QUIERO CREER QUE ESTO LO VAN A PASAR POR ESPN. IMAGINO que sí, los partidos que pasa DirecTV son los más chotos, pero ahora que decís no recuerdo ningún partido de sudamericana en espn que NO SEAN de equipos argentinos.

hijos de mil puta y la puta que los parió

yo tenía una que me pasó un muchacho del foro en el grupo de WhatsApp pero el chabón dejó de pagar DirecTV jajajaja. Encima le escribo por instagram y me clava el visto xD. Re interesado yo. Pasa que está carísimo, creo que 1700 pesos la cuenta de Directv Go. Métansela bien en el orto

3 Me gusta

ESPN transmitió partidos de Sudaca de Peñarol este año, fija el clásico lo van a dar también por lógica. Los que no transmiten es cuando no involucra a equipos argentinos y se van más lejos onda Colombia o Brasil, pero equipos uruguayos han transmitido…

5 Me gusta

Hicieron bien con el cambio de formato. A priori los octavos son más interesantes desde que se juega en simultáneo con la Libertadores. Lo que si una cagada que solo clasifique el primero de cada grupo pero bueno jaja

2 Me gusta

adjunto evidencias de mi caradurez

6 Me gusta

4 Me gusta

Seguramente ya lo dijeron pero como levanto el nivel esta copita eh. La ultima competitiva fue la que ganamos del 2014 y despues de ahi vino en picada hasta esta edicion

9 Me gusta

El año estaba pasado estaba lleno de clubes injunables, ya parecía una tercer copa en importancia. Este año levantó a lo loco. Con lo del cambio de formato, se aseguraron que solo sobrevivan los más poderosos y los falopas queden en el camino. Antes, caso contrario, había más chances para los chicos al ser todo mano a mano.

8 Me gusta

Le viene como anillo al dedo los 3eros eliminados de la libertadores ,ya que en mayoria son equipos con historia que no les alcanza para ganar la libertadores

5 Me gusta

ajajjjaaj sos un hijo de puta, le mangueaste primero la del Flow y después, de paso cañazo, la de Directv Go también :joy:

Tiene que volver @EDDIE para este mes, y que se rompa esas cuentas de Directv play para todo el foro, para poder ver la Eurocopa tranquilos y estos partidos

3 Me gusta

“la otra mitad de la gloria”
kkjjjjjjjj

9 Me gusta

Fuera de joda. Hizo bastante bien el cambio de formato a la depuración de injunables y falopas. Lógicamente, hay alguna que otra sorpresa, como el RB Bragantino, pero el resto son grandes caídos en desgracia o bien habitúes en Libertadores en estos últimos años. De hecho, 3 de los terceros de Libertadores son ganadores de la 3ra fase de repechaje (Junior, IDV y Santos), lo que quizás haya sido una manera de caer a la realidad para ellos: no tienen nivel para Libertadores, pero sí para Sudamericana.

4 Me gusta

Queda bien ese lema

Espero el formato se mantenga de lo contrario si llegan a ir los 2dos de la sudamericana habrian mas argentinos y brasileros con menos renombre ya que los importantes estaran en la libertadores

1 me gusta

Formato ideal para que los limitrofes no lloren sobre que no tienen oportunidad de ganar algo, solo 6 de 16 son brazucas/argentinos

3 Me gusta