Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Mirá vos. Encima a Teo lo daban como ya vendido a Europa en esa nota. Menos mal que quedó todo en rumores.

2 Me gusta

Lanús no puede de local con Aragua.

Igual ya está todo definido en ese grupo, juegan por nada.

4 Me gusta

Una cagada de noche igual. Yo quería que pase Ceará en el grupo de Arsenal. Sólo habían sacado un punto de los 6 primeros y así y todo están en 8vos.

1 me gusta

El pelado cabeza de pija, ahora que no juegan por nada internacional hasta el año que viene, largará más fácil jugadores para acomodar los números? ch? menos a River jajajaj

1 me gusta

Ni siquiera tenemos un torneo a rueda única para definir quien es último :laughing: :laughing:

1 me gusta

Seguro, estuve viendo que Orsini anda cerca de la bosta así que parece que si.

1 me gusta

Según Arévalo ese es el único jugador que van a vender al mercado local, porque por los otros pide una fortuna el pelado

2 Me gusta

Olvidate, le vende medio plantel a la bosta

2 Me gusta

Clasificados a 8vos de final

4 Me gusta

Siempre es lo mismo, si boca queria tambien a De la Vega hubiera dicho que eran los unicos 2 que vendian al mercado local, y asi…

2 Me gusta

No quedó tan chota esta copa en cuanto a nombres eh?
Después del filtro quedaron equipos con algo de historia en su mayoría.

2 Me gusta

Dame una final Naciomal Penadoy, dame todo el morbo. Reising y el Rojito, Central/Ñuls no van a meter final conjunta en este milenio.

4 Me gusta

Cero chances de que Nacional y Peñarol lleguen a la final, si son un desastre los 2.

4 Me gusta

Esta copa la gana el central del kily gonzalez

1 me gusta

Se pueden cruzar en octavos?

sisi, ahora en Octavos se enfrentan los primeros de Sudamericana con los 3° de Libertadores.

1 me gusta

Mamita el futbol bolita kjjj

Yo mandaría a los perdedores de octavos de libertadores a la sudaca también

2 Me gusta

Sería lindo, pero sin público…es aburrido

Táchira le tocó al Kily, mucha suerte para Arsenal también con el Cristal

2 Me gusta

Jajajajajja Naciomal vs Penadoy