Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Coincido, y de paso le dabas una chance a los 2dos de los grupos. Es una animalada que pase 1 solo x grupo

4 Me gusta

Me parece bien que pase solo el primero. Casi todos los que salieron segundos son equipos falopas.

Y Deportivo Táchira es uno de los 2 grandes de Venezuela. Muchísimo más que el “City Torque”.

El tema no es que te parezcan o no falopas, sino que puede pasar que a la anteúltima fecha llegan 3 equipos que no pelean por nada.

2 Me gusta

no solo eso, sino que perjudicas a los equipos que pelean doble competencia o a los que les toca un grupo jodido

2 Me gusta

Grande en Venezuela xd

4 Me gusta

Y bueno, jaja City Torque ni existe en Uruguay jaja

2 Me gusta

Y que tiene que ver, no juegan en el mismo país?

Voy a que Táchira es un grande en Venezuela y tiene gente que lo sigue. Entiendo que es un país de mierda en fútbol, pero al menos es un club importante allá, como Bolívar y The Strongest en Bolivia, Sp Cristal en Perú, etc.
City Torque es un club inventado hace 2 años y no debe tener un solo hincha en Uruguay, además de cero historia.

3 Me gusta

Y? yo voy al que tiene mejor fútbol.

Parejo

Adentro Arsenal.

Arsenal está ganando 3 a 1 a Bolívar y está clasificando, porque el puntero Ceará pierde en Bolivia vs Wilstermann.

Arsenal 11
Ceará 9
Bolívar 6
Jorge Wilstermann 5

3 Me gusta

El Julio

3 Me gusta

Desde el más allá tira energía.

2 Me gusta

Que defensita tendrá Bolívar como para que Albertengo les haya hecho 2 goles…

3 Me gusta

Rosario Central(Arg)
Independiente(Arg)
Arsenal(Arg)

Santos(Bra)
Gremio(Bra)
Atl Paranaense(Bra)
Bragantino(Bra)

Nacional(Uru)
Peñarol(Uru)

Libertad(Par)

Sporting Cristal(Per)

Liga Deportiva(Ecu)
Independiente del Valle(Ecu)

Junior(Col)

Deportivo Táchira(Ven)

Bastantes buenos equipos, me parece.

3 Me gusta

Rondina, otro que revivió Gallardo.

3 Me gusta

El penúltimo de Argentina clasifica a octavos

3 Me gusta

Terrible como peló pija y cogió el Kily, lo daban arafue antes del clásico y de ahí en adelante repuntó a full :joy:

3 Me gusta

No te rías tanto que en 2014 se habló de que podía venir

3 Me gusta