Coincido, y de paso le dabas una chance a los 2dos de los grupos. Es una animalada que pase 1 solo x grupo
Me parece bien que pase solo el primero. Casi todos los que salieron segundos son equipos falopas.
Y Deportivo Táchira es uno de los 2 grandes de Venezuela. Muchísimo más que el “City Torque”.
El tema no es que te parezcan o no falopas, sino que puede pasar que a la anteúltima fecha llegan 3 equipos que no pelean por nada.
no solo eso, sino que perjudicas a los equipos que pelean doble competencia o a los que les toca un grupo jodido
Grande en Venezuela xd
Y bueno, jaja City Torque ni existe en Uruguay jaja
Y que tiene que ver, no juegan en el mismo país?
Voy a que Táchira es un grande en Venezuela y tiene gente que lo sigue. Entiendo que es un país de mierda en fútbol, pero al menos es un club importante allá, como Bolívar y The Strongest en Bolivia, Sp Cristal en Perú, etc.
City Torque es un club inventado hace 2 años y no debe tener un solo hincha en Uruguay, además de cero historia.
Y? yo voy al que tiene mejor fútbol.
Parejo
Adentro Arsenal.
Arsenal está ganando 3 a 1 a Bolívar y está clasificando, porque el puntero Ceará pierde en Bolivia vs Wilstermann.
Arsenal 11
Ceará 9
Bolívar 6
Jorge Wilstermann 5
El Julio
Desde el más allá tira energía.
Que defensita tendrá Bolívar como para que Albertengo les haya hecho 2 goles…
Rosario Central(Arg)
Independiente(Arg)
Arsenal(Arg)
Santos(Bra)
Gremio(Bra)
Atl Paranaense(Bra)
Bragantino(Bra)
Nacional(Uru)
Peñarol(Uru)
Libertad(Par)
Sporting Cristal(Per)
Liga Deportiva(Ecu)
Independiente del Valle(Ecu)
Junior(Col)
Deportivo Táchira(Ven)
Bastantes buenos equipos, me parece.
Rondina, otro que revivió Gallardo.
El penúltimo de Argentina clasifica a octavos
Terrible como peló pija y cogió el Kily, lo daban arafue antes del clásico y de ahí en adelante repuntó a full
No te rías tanto que en 2014 se habló de que podía venir