Y para jugar ese “mdc” le ganó la final a “la bosta”, por eso son los “brazucas” que más respeto junto con el “peixe” xd
como olvidarlo, el dia que se “vacio” roman…xd
Y no te “olvides” del “Inter” de porto alegre que le “ganó” al Barcelona,
“O” de Sao Paulo “venciendo” a Liverpool.
Para el mi el unico es el timao que se puso la pija
santos perdio la final del 2003
Es verdad pero ellos también le ganaron una final a bosta aunque no la hayamos visto casi nadie, y los eliminaron en semis la copa pasada, uno de los pocos con historial positivo
tenes razon…los tenia completamente “olvidados” a esos 2 casos tb…xd tal vez pq esa era la “era” pre- “galacticos” de europa… un futbol “globalizado” y mas “competitivo”… ese “equilibrio” se rompe cdo aparece el barca de guardiola, a partir de ahi no hay mas “equivalencias” entre europa y sudamerica…
Que ganas de meterle 4 a un brazuca grande tengo.
Eso me falta de River. Animarseles y ganarles bien.
¿Lo qué?
Literalmente tenemos el mejor resultado de un equipo argentino en tierras brasileñas por Libertadores. No serán 4 pero fue un paseo de novela ése día.
Si, pero nos faltan algunos más. Tenemos varias goleadas en contra.
porque Europeo entre comillas hijo de buta xD
Rarísimo eh… no recuerdo a Peñarol ganando así contra un equipo de Brasil. Está para pelear la Sudaca parece, pero hasta hace unos meses daba lástima y se comieron 2 entrenadores así que no sé.
Y ganó la de 1963, ojo.
Lo de Peñarol parece ser un veranito.
Se cruzan en Octavos vs Liga Deportiva y chau.
Y, si el DT dejara de querer “dar un mensaje” y nuestros dos delanteros aprendieran definición podríamos haber goleado a Cruzeiro de nuevo en 2019 y a Paramierdense de nuevo en 2020.
El Flu también es una caca, tranquilamente se los podría golear, pero si salimos a ser boludos de nuevo igual que en la ida se viene otro empate 1 a 1.
Sabe Arielito, porque los clubes europeos ya lo que menos tienen son jugadores europeos de verdad kjjjj
Contra quien jugaríamos en octavos? Tenemos que salir terceros para eso en el grupo no o cambio esa regla con el formato nuevo?
El tercero va a la sudaca
Contra cualquier de los ganadores de grupo de esta Sudaca. Los bombos se conforman de la siguiente manera:
- Bombo 1: Terceros de la Fase de Grupos de la Libertadores
- Bombo 2: Ganadores de Grupos de la Sudaca
No he visto el reglamento, pero calculo que los cabezas de serie serían los que provengan de Libertadores, que es el torneo más importante de los 2.
con la sal que tenemos seguro nos toca Gremio