Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

7 Me gusta

Los únicos mogólicos que perdieron con estos muertos de local fuimos nosotros.

4 Me gusta

Donde poronga comentan el partido? Porque entro y tienen secciones para cualquier boludez menos para comentar sobre ellos, que es lo más importantes.

1 me gusta

es una poronga, tenes que registrarte. Yo lo hice porque es hermoso leerlo.

4 Me gusta
2 Me gusta

tener que tener un usuario para ver todas las secciones, yo deje de participar desde que me banearon por pedido de unos usuarios.

1 me gusta

Que falopa el formato nuevo loco, ¿Como va a clasificar uno solo por grupo? ¿Tan dificil es copiar el formato de Champions y Europa League que funciona barbaro hace años y no hacer payasadas constantemente?

1 me gusta

jajaja como te va a ganar los 2 partidos el central del kily gonzalez

6 Me gusta

Bien por la previsión de poner la sede un año antes, pero termina siendo al pedo acá, el año que viene hay quilombo social en Brasil o lo que sea y tienen que cambiar la sede de vuelta jajajaaj

1 me gusta

Que asco que da San silencio. Va perdiendo y pareciera que se juega hasta la semana que viene e igualmente te da la sensación que no lo empatan nunca. Me hacen acordar a nosotros

2 Me gusta

A ver… Ya hay bastante falopa en la Sudamericana teniendo 8 zonas de 4 equipos, ¿te imaginás los engendros que tendrían lugar con 12 grupos de 4? Kjjjjj. Por otra parte, al clasificar sólo los ganadores de grupo te eleva en cierta parte el nivel de juego, porque te obliga sí o sí a ganar y no especular siquiera con empates, como sucede en Libertadores. Lo malo es que si alguien llegara a cortarse antes de tiempo, los otros 3 literalmente juegan por el pancho y la coca; en esta edición creo que Peñarol es el único que está punteando relativamente cómodo su grupo. Además, este formato de clasifiación me trae muy lindos recuerdos…

image

4 Me gusta

Acá no se puede hacer lo de Europa. Allá hay mil países. Acá tenés 10 países, donde en 6 al menos el nivel es muy malo. Si aumentás la cantidad de clubes das lugar a que entre el quinto o sexto de Venezuela, Uruguay, Perú, Bolivia, bajando muchísimo el nivel.
Está genial que clasifique uno solo y después se unan a los 8 que salieron terceros de Libertadores. Serían equipos bastante rescatables y se evitarían los Coquimbos, Coritibas, Ponte Prestas, Goias, Colónes, Tigres y Sportivo Luqueños en instancias finales.

3 Me gusta

eliminado lanushh

1 me gusta

newells está en bolas. Mira a donde fuiste Scocco.

2 Me gusta

De fracaso en fracaso lapus.
@Angelito_Millonario cómo está el carbonero papá, este año les birlan el torneo yorugua

2 Me gusta

el “mono” saco a ns9 y pp pq no “entienden” los conceptos europeos q intenta transmitir…la tiene compicada en este ñuls “geriatrico”…

1 me gusta

Pobre Corinthians, que tan malos tendrán que ser para que los golee Peñarol

7 Me gusta

Cierto usuario se debe estar haciendo tremenda paja viendo a sus amados uruguayos golear en la sudamericaca.

2 Me gusta

pensar que corinthians fue el unico sudaca que le pudo “ganar” el mdc al “europeo”…xd

3 Me gusta