Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

• Deportivo Cuenca (Ecuador): Juan Ignacio Dinenno, Michael Hoyos, Brian Cucco, Richard Schunke y Gabriel Schurrer (DT).

Esa falopa si se puede ver . Roca y Schunke defensores de equipos del Nacional , los otros 2 nunca se afianzaron en primera , ni hablar del dt

Vi el final de Boston River-Comerciantes Unidos por curiosidad. Mamá, que se dediquen a sus comercios porque son horribles, los negros hacían parecer a Boston River un equipo copero. Se hicieron un gol en contra espectacular, de esos que aparecen en los especiales de fin de año. Las primeras fases de la Sudamericana no tienen nada que envidiarle en bizarrez a las copas de África.

Independiente, Racing, Sao Paulo, Corinthians, Cruzeiro, Fluminense, Olimpia, Cerro Porteño, U de Chile, Liga de Quito, Bolivar, Alianza Lima son todos grandes de sus paises, y a ellos sumales los terceros de cada grupo de la Libertadores, mas falopa que las de 2012, 2013, 2016 no va a ser.

3 Me gusta

Es re falopa igual, 3 meses entre ida y vuelta

Yo quería ver fase de grupos, algo así

Comerciantes Unidos
Anzoategui
Fuerza Amarilla
Cuenca

LA CHAMPION UN POROTO

3 Me gusta

y de la europa league que es el sinonimo europeo con este grupo que opinas ?

Osmanlıspor
Krasnodar
Dundalk
Astra

3 Me gusta

Los cuatro fantásticos

jajaja

1 me gusta

La mitad de esos que nombraste ni existe a nivel continental.

Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán, Nacional Potosí, Petrolero, Ponte Preta, O’Higgins, Palestino, Everton, Patriotas, Rionegro Águilas, Universidad Católica de Ecuador, Fuerza Amarilla, Sol de América, Comerciantes Unidos, Sport Huancayo, Liverpool, Boston River, Estudiantes de Caracas, Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui

Cada vez la juegan mas equipos de mierda

1 me gusta

El Tanque Sisley.

Que embole que el campeón de Uruguay, Plaza Colonia, no juegue ninguna copa internacional.

1 me gusta

Es obvio que iba a pasar asi porque al no poder jugar las dos competencias, a la Libertadores van los del puesto 1 a 4 de cada pais, y a la Sudamericana del puesto 4 a 8 de cada pais.

Con la excepcion de Brasil que a la Libertadores van los del puesto 1 a 6, y a la Sudamericana del puesto 6 a 12, y en Argentina que van a la Libertadores del puesto 1 a 5 y a la Sudamericana del puesto 5 a 11.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Plaza Colonia no fue campeon, gano el segundo torneo, que lo clasifica a la semifinal contra el ganador del primer torneo para luego jugar la final con el primero de la tabla final, y el ganador de ese partido recien es el campeon. El campeon de 2015-16 en Uruguay fue Peñarol.

Pero ganó un torneo corto, claro, allá tienen final, no como era acá.

No entiendo porque entraron tantos equipos antes que Plaza, tanto a Libertadores como a Sudamericana.

Por??

Quiero que vuelva la supercopa con todos los campeones de la libertadores

4 Me gusta

copa falopa , todos equipos de mierda

Si se hiciera de vuelta, a los ya campeones antes de 1997, habría que agregar a Vasco da Gama, Palmeras, Once Caldas, Internacional, Liga de Quito, Corinthians, Atl. Mineiro y San Lorenzo.

4 Me gusta

Hubiesen hecho fase de grupos en vez de partido de ida ahora y la vuelta el semestre que viene.
Son 44 equipos la primera fase, hacen 11 grupos de 4, pasan los dos primeros son 22 + 10 que quedan afuera de la Libertadores, arman los 16 avos de final.

6 Me gusta

Porque estás confundiendo los torneos.

Plaza Colonia ganó el Clausura 2016 (primera mitad del año) y clasificó a la Sudamericana 2016 por la tabla general, no por el torneo corto.

Para las copas del 2017 se jugó el Campeonato de transición, que lo ganó Nacional, y Plaza Colonia salió anteúltimo…

1 me gusta

Hoy

19:15 hs - Nacional de Potosí - Sport Huancayo
Anzoategui - Huracan

21:45 hs - Palestino - Atlético Venezuela
Racing - Aguilas Doradas

Ya pierde el globo :lol:

Que le pasó a Marcos diaz?

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Penal para anzoategui

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

0-2 en 13 min

2 Me gusta

Está atajando la gata fernandez.

Entre el hechicero y Wanchope acaparaban la mistica de ese equipo, es logico que Huracan vuelva a la normalidad.

4 Me gusta