Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Ahora la Suruga se va a jugar a fin de año? :S

Para mi rasin llega a la final por lo menos, el otro finalista tiene que ser brazuca para semejantes equipos, sino son unos fracas.

San pablo y Racing los candidatos. Habra que ver si se mete algun equipo interesante desde la libertadores.
Nacional de Potosi puede dar que hablar jugando a 4000 metros de altura. Es mi equipo para esta sudamericana. Ademas, mira la casaca!

La euroamericana quedó en la nada
Una pena jajaa

Era la undécima tio

Joder hostia

Sería gracioso ver a Independiente eliminado por algún equipo ignoto, pero también sería gracioso que vuelvan a superar a los bosteros en cantidad de copas. Habría que ver qué se inventan si pasa.

Hay un equipo ecuatoriano que se llama Fuerza Amarilla. Debe ser por el mal momento que está pasando su club. Fuerza, Carlos

1 me gusta

Un Comerciantes Unidos 1 Independiente 0, y en la vuelta en Avellaneda los rojos errando 50 chances de gol mientras el estadio se cae a puteadas, que morbo hermoso.

5 Me gusta

a punto caramelo para la octava

No creo que salga de San Pablo, Corinthians, o puede que Cruzeiro. También por historia yo creo que una chance debería tener boc…ah qué, ésta tampoco??? :lol: :lol:

Que bizarro Defensa y Justicia en el Morumbí.

5 Me gusta

Que bizarro San Pablo en Florencio Varela

5 Me gusta

Mañana arranca con casi todos partidos verga, el miércoles empiezan a jugar un par de los argentinos

Junior y Olimpia se clasificaron de los repechajes de la Libertadores al final

19:15 hs - Boston River - Comerciantes
O’Higgins - Fuerza Amarilla
21:45 hs - Deportivo Cali - Sportivo Luqueño
Liga de Quito - Defensor Sporting

1 me gusta

Ya podían ir cambiandole el título no? bueno no.

Si hay paro de agremiados las copas la pueden jugar igual??
En teoría ni deberían entrenarse los jugadores

Si no jugás las fechas de la copa para mi te cagan descalificando y te comés tremenda sanción

Todos los argentinos de los equipos del exterior de esta Sudamericana

• Alianza Lima (Perú): Germán Pacheco.
  • Atlético Venezuela: Cristian González, Emiliano López y Nacho González (DT).
  • Bolívar (Bolivia): Matías Dituro.
  • Cerro (Uruguay): Angel Luna.
  • Cerro Porteño (Paraguay): Santiago Molina e Ignacio Don -nacionalizado paraguayo-.
  • Comerciantes Unidos (Perú): Oscar Ibáñez (DT) -nacionalizado peruano-.
  • Cruzeiro (Brasil): Ramón Abila, Lucas Romero y Ariel Cabral.
  • Danubio (Uruguay): Gonzalo Rocaniere y Pablo Rodríguez (DT).
  • Deportes Tolima (Colombia): Oscar Quintabani (DT).
  • Deportivo Anzoátegui (Venezuela): Nicolás Larcamón (DT).
  • Deportivo Cali (Colombia): Fabián Sambueza.
  • Deportivo Cuenca (Ecuador): Juan Ignacio Dinenno, Michael Hoyos, Brian Cucco, Richard Schunke y Gabriel Schurrer (DT).
  • Estudiantes de Caracas (Venezuela): Daniel Lanata (DT).
  • Everton (Chile): Maxi Cerato, Sebastián González, Raúl Becerra y Pablo Vitamina Sánchez (DT).
  • Fuerza Amarilla (Ecuador): Mauricio Yedro y Jerónimo Costa.
  • Juan Aurich (Perú): Mauricio Mazzetti y Marcelo Pappano.
  • Junior (Colombia): Bernardo Cuesta.
  • Liga de Quito (Ecuador): Hernán Barcos y Norberto Araujo -nacionalizado ecuatoriano-.
  • Nacional (Paraguay): Roberto Nanni y Juan Ignacio Vieyra.
  • Nacional Potosí (Bolivia): Mariano Ramírez, Javier Sanguinetti, Martín Palavicini, Cristian Alessandrini y Carlos Leeb (DT).
  • O’Higgins (Chile): Martín Rolle, Fabricio Fontanini, Pablo Calandria, Cristian Insaurralde y Cristian Arán (DT).
  • Olimpia (Paraguay): Hernán Pellerano, Pablo Mouche, Hernán Villalba -nacionalizado paraguayo- y Jorge Mendoza -nacionalizado paraguayo-
  • Palestino (Chile): Agustín Farías, Franco Mazurek y Ezequiel Luna.
  • Petrolero de Yacuiba (Bolivia): Enzo Maidana, Iván Brun y Diego Alvarez.
  • San Pablo (Brasil): Lucas Pratto, Andrés Chávez y Julio Buffarini.
  • Sol de América (Paraguay): Agustín Silva, Leandro Caballero y Fernando Ortiz (DT).
  • Sportivo Luqueño (Paraguay): Germán Caffa y Guido Di Vanni.
  • Universidad Católica (Ecuador): Hernán Galíndez, Horacio Orzán, Juan Pablo Caffa, Gastón Gil Romero, Matías Defederico, Facundo Martínez Montagnoli, Luis Miguel Escalada -nacionalizado ecuatoriano- y Jorge Célico (DT).
  • Universidad de Chile: La Gata Fernández, Fabián Monzón, Leandro Benegas, Matías Rodríguez, Lucas Ontivero, Gustavo Lorenzetti -nacionalizado chileno-, Valentín Castellanos, Jonathan Zacaría, Fernando De Paul -nacionalizado chileno- y Angel Guillermo Hoyos (DT).
2 Me gusta

Gano boston river de uruguay 3 a 1 a comerciantes (peru)

3 Me gusta

Ohiggins 1-0 Fuerza amarilla
Boston River 3-1 Comerciantes Unidos

1 me gusta

la sudamericana mas falopa de la historia