Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Que Lanus se motive con esto y mañana le rompa el orto al rojo, seria bello

Lo iban a linchar al que hizo ese penal sonso

Ahora van a despreciar la victoria de River contra banfield, por éste partido que acaba de perder el equipo de carucha. ¿Quién será el primero que diga ésto?.

1 me gusta

Deja que Lanús no pase mañana, y se ponga las pilas en la Copa Argentina.

EL TERCER GRANDE MISTICA AZULGRANA

Raul Garcia

El estigma perdedor lleva el pelado puto ese, que frio tiene el pecho

Menos mal que dentro de poco se deberia retirar Torrico, increible como liga en los momentos claves

Puede hacer ambas :mrgreen:

Penal bien pateado es gol, decía un mongui que vestía de árbitro. Si a Silva no le agarraba el cuiki…

240p

HD 4k

HD 1080p

2 Me gusta

Se me ondulo el pelo por la humedad que tenia la niebla del bajo flores

pensa que el ultimo tiempo despues de que san lorenzo salio campeon, salio campeon River(?, casla campeon del torneo local 2013, River campeon del torneo local 2014, casla campeon de la copa libertadores, river campeon de la copa libertadores, y bueno tenes el plus de que jugamos la sudamericana por ganarles a ellos y la recopa!

3 Me gusta

No fue, lo cobraron por no haber dado el anterior

Ciclón en boedo.

[quote=“ElMagoDeOz, post:363, topic:113562”]

Ahora van a despreciar la victoria de River contra banfield, por éste partido que acaba de perder el equipo de carucha. ¿Quién será el primero que diga ésto?
[/QUOTE]No voy a despreciarla, porque River jugó muy bien ese día. Pero que queres q te diga, antes a un equipo de falcioni x copa con un 0/2 abajo no le hacían 3 goles los primeros 10 minutos ni el Brazil del 70. Yo hubiera preferido q gane Bandfield de contragolpe no me gusta nada q casla le haya hecho 4 como nosotros

//youtu.be/Hu0i98wQCeM

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

QUE PELADO HIJO DE PUTA SOLAMENTE NOS HACE GOLES A NOSOTROS

1 me gusta

Que club inservible la filial de boquita.

Tal vez, conviene que sigan en la Sudamericana, así le pierden cuidado al torneo local y la Copa Argenta.